Runcare Pro nace con la intención de hacer frente a los desgastes articulares sufridos por el paso de los años o la actividad deportiva.
Con su elemento principal, la cascara de huevo OVOMET® con un alto valor en colágeno, ácido hialurónico, condroitina, glucosamina, queratina y lizosima. Hacen de este compuesto un valor sobre seguro para reparar y cuidar las articulaciones y tendones. Además dicho compuesto si es mezclado con cúrcuma y pimienta negra aumenta su absorción en un 80% más que su ingesta en solitario.
¿Es beneficioso tomar la membrana de la cáscara de huevo?
Cuando practicamos deporte, lo más habitual es que las articulaciones sean una de las partes del cuerpo más castigadas, sufriendo de inflamación y dolor, desgaste articular, problemas en tendones y ligamentos…
La membrana del huevo, esa telilla prácticamente transparente que se queda agarrada a la cáscara cuando rompemos un huevo para hacer una tortilla, ha obtenido resultados muy positivos en investigaciones universitarias. Es rica en ácido hialurónico, queratina, glucosamina y sobre todo en colágeno. ¿Porqué y para qué es interesante tomarla?
Reduce la inflamación
Es un potente antiinflamatorio natural, que reduce las inflamaciones en nuestras articulaciones y previene la aparición de procesos degenerativos como la artritis y la artrosis
Alivia el dolor
Sabemos que el dolor está ligado a la inflamación, por lo tanto, al reducir ésta, el dolor también se reduce considerablemente. De hecho en estudios realizados a deportistas, notificaron que sus dolencias disminuyeron o remitieron por completo a los 30 días de utilización de suplementos con membrana de huevo.
Regenera y fortalece los cartílagos
También se han apreciado una mejoría general en los ligamentos, los tendones y los huesos.
Aporta colágeno
La membrana de cáscara de huevo contiene más de un 40% de colágeno, y éste es muy parecido al colágeno humano. Con la toma de estos suplementos se puede frenar la disminución de colágeno en el organismo, que es algo normal con la edad y cuyos síntomas se pueden apreciar en piel, cabello, uñas y sobre todo en nuestras articulaciones.
Disminuye la rigidez articular
Gracias a que regenera el tejido conectivo, disminuye la rigidez en nuestras articulaciones, esa sensación tan desagradable que tenemos después de entrenar, cuando nos levantamos de la cama por las mañanas, o después de pasar varias horas de trabajo.

Runcare Pro, la solución de Careatletica
La composición de la membrana de cáscara de huevo, rica en colágeno (I, V y X), ácido hialurónico, elastina junto con los más de 500 biocomponentes naturales que contiene, consigue una alta absorción del colágeno a dosis muy bajas, cuidando las articulaciones tendones y ligamentos.
La membrana de cáscara de huevo Ovomet© contiene, entre otros, los siguientes elementos:
- Colágeno Tipos I, V y X
- Elastina
- Ácido hialurónico (HA). Glucosamina.
- Sulfato 4 de Condroitina.
- Queratina.
- Lisozima.
- Más de 500 diferentes proteínas como:
- Factor de crecimiento β.
- Ovocalixina.
- Ovocleidina.
- Ovotransferrina.
- Desmosina.
- Isodesmosina.
- Aminoácidos azufrados (metionina y cisteína).
Más información: https://careatletica.es/producto/runcare-pro?unapproved=444&moderation-hash=2b5330f69e1290c3e4dc9c13c2fbc8e2#comment-444

- Etiquetas: careatletica, nutrición, nutrición deportiva, runcare pro
