SOLIDARIDAD

Un mes para la carrera solidaria Valle Trail La Palma 2022

Se celebrará el sábado 2 de abril con dos distancias 16 y 34 km. Las inscripciones siguen abiertas y hay un dorsal 0 para ayudar a los damnificados por la reciente erupción del volcán.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Valle Trail La Palma
Valle Trail La Palma

Queda un mes para celebrar la carrera solidaria VALLE TRAIL La Palma, un evento deportivo organizado por diferentes clubes de la isla de La Palma y en colaboración con las instituciones de la isla y Ayuntamientos del Valle de Aridane, y con el que el 100% de los ingresos generados irán directamente a los damnificados por el volcán Cumbre Vieja.

VALLE TRAIL La Palma ofrece varias posibilidades de colaborar con los damnificados por el volcán de La Palma, bien participando en alguna de sus dos distancias, 16 y 34 km, bien adquiriendo el dorsal 0 o haciendo un donativo, de la cantidad que desees, directamente a la carrera mediante un BIZUM (código 04828).

VALLE DE TRAIL es una carrera diferente, que busca ayudar a los vecinos del valle de Aridane. Tenemos un compromiso con el valle y su gente y estamos seguros que este evento será un impulso para todos, no sólo económico, sino también de emociones y de energía para seguir luchando por nuestra isla

Organización de VALLE TRAIL

Las inscripciones se mantienen abiertas en esta página web.


Lecturas relacionadas

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.