Inscripciones abiertas para Epic Trail Vall de Boí 2022

Se celebrará los días 2 y 3 de julio, una vez más en Barruera, y contará con cuatro distancias: 55, 42, 23 y 12 km.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Pablo Villa en la Buff Epic Trail 2019   Jorge Millaruelo

Epic Trail Vall de Boí ya tiene abiertas, desde este 1 de noviembre, las inscripciones para su edición de 2022, que se celebrará los días 2 y 3 de julio en la Vall de Boí y, más en concreto, en la localidad de Barruera (Lleida).

Las inscripciones para la próxima edición ya se pueden realizar a través de la web oficial de la carrera, donde también se podrá encontrar próximamente la información técnica de cada prueba, así como más detalles del festival.

Cuatro distancias, puro skyrunning

Epic Trail Vall de Boí volverá a llevar a los participantes a descubrir las cimas y crestas más destacadas de esta zona del Pirineo de Lleida, muy próxima al Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

Subidas exigentes, tramos técnicos y bajadas rápidas que harán las delicias de los amantes de este deporte, pudiendo escoger entre cuatro distancias: 55 km con 4.100 m+, 42 km con 3.300 m+, 23 km con 1.800 m+ y, finalmente, 12 km con 460 m+. Cuatro carreras orientadas a diferentes tipos de corredores pero todas ellas con un denominador común, como es la práctica del skyrunning en un paraje espectacular.

El pasado mes de julio, Epic Trail Vall de Boí acogió los Campeonatos del Mundo de Skyrunning de la International Skyrunning Federation, reuniendo a cerca de 4.000 deportistas entre integrantes de las delegaciones internacionales que competían por las medallas y participantes en la modalidad Open.

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.