Los Mundiales de Trail/Mountain Running 2021 en Tailandia se suspenden

«Proponemos realizar el evento a principios de febrero de 2022. Sin embargo, nos pondremos en contacto a principios de la próxima semana con posibles fechas y plazos de decisión», apuntan desde la WMRA.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Oriol Cardona, seguido de Jonathan Albon en el Mundial WMRA 2019, en la K42 Argentina   WMRA

Los Campeonatos del Mundo de Tailandia 2021, el primer Mundial unificado de Trail Running y Mountain Running, ha anunciado que no se celebrarán del 11 al 14 de noviembre como estaba previsto. Se trata del segundo año consecutivo que IAAF suspende tanto el Europeo como el Mundial. Así lo explica la WMRA en un comunicado.

Después de discutir con nuestros colegas tailandeses en el Comité Organizador Local, hemos acordado que tenemos que tomar la difícil decisión de posponer el primer Campeonato Mundial de Montaña y Trail Running que iba a tener lugar del 11 al 14 de noviembre de 2021.

La decisión se tomó después de considerar que la situación incierta actual con respecto a los problemas de salud pública que rodean la incidencia de Covid-19 no solo en Tailandia sino también en el resto de países, lo que podría haber afectado la salud y la seguridad de nuestros atletas y anfitriones.

Actualmente proponemos realizar el evento a principios de febrero de 2022 cuando las condiciones climáticas sean similares, sin embargo, nos pondremos en contacto a principios de la próxima semana con posibles fechas y plazos de decisión.


 

Si podemos celebrar el Campeonato en febrero de 2022, la elegibilidad para el evento de subida y descenso juveniles seguirá siendo la misma que para noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias

PUBLICIDAD