El trail running es la gran apuesta de la casa norteamericana Merrel. Con sus valores de seguir fomentando esta práctica e incrementar visibilidad de marca vinculada al outdoor, Merrell cierra un nuevo patrocinio para este 2022.
Merrell será el patrocinador técnico de la VIII edición de Ultra Sierra Nevada. La expectativa de esta edición ha agotado prácticamente el número de dorsales en todas sus categorías. Y que llega con una gran novedad, la nueva prueba de 100 millas y 16.000 metros de desnivel acumulado, denominada Extrema.
“Con este acuerdo de patrocinio queremos reforzar nuestro posicionamiento y la apuesta por el Trail Running como una de las categorías a liderar, consolidando así nuestra presencia en el calendario nacional de carreras por montaña. Patrocinar el Ultra Sierra Nevada es también una oportunidad para potenciar nuestra imagen en el sur de España y una excelente forma de seguir apoyando a los corredores que disfrutan con este deporte”.
Marc Suñé, responsable de marketing de Merrell
“Es un paso muy importante contar con una marca que es referente mundial en calzado de Trail Running, ya que consolida el crecimiento que está experimentando el evento en sus últimas ediciones y además nos ayudará a proyectar la marca Ultra Sierra Nevada a nivel internacional. Estamos orgullosos de anunciar esta alianza, compartir con Merrell unos mismos valores de respeto por la Naturaleza y el Medio Ambiente, y convencidos de que ambas partes trabajaremos muy cómodos para cumplir nuestras metas”.
José Manuel Toledo, CEO de TerraIncognita Sport, promotora de Ultra Sierra Nevada
La VIII edición de Ultra Sierra Nevada se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril con las disciplinas de Media, Maratón, Trail y Ultra y la novedad de este año: Extrema. Prueba que ha despertado gran interés entre los aficionados por su desafío en completar 100 millas y 16.000 metros de desnivel total, un gran reto para el calendario del trailrunner.