Vibram se compromete a la reutilización, de tu calzado, en su campaña “Repair If You Care»

En un planeta en constante cambio, convertirse en consumidores concienciados, es un objetivo fundamental para afrontar los retos medioambientales diarios.

Author: | No hay comentarios | Compartir:

La conciencia y la responsabilidad pueden surgir de las pequeñas cosas, incluso de nuestro zapatero: cada zapatilla puede revivir viajes y experiencias de vida y, por lo tanto, es un objeto precioso a proteger.

Vibram en su campaña “Repair If You Care» (“Reparar si te importa”), enfocada el concepto de reutilización y reparación de tus zapatillas. La empresa, activa en el mundo de la reparación durante 80 años, subraya cómo cambiar la suela de las zapatatillas y darles una segunda vida. Es una oportunidad preciosa, no solamente para limitar el desperdicio, sino también para apoyar y dar visibilidad al sector artesanal local.

En este cortometraje dedicado a una de las profesiones más antiguas y auténticas del mundo, la del zapatero. El protagonista cuentan sus compromisos con el proyecto, la pasión por sus profesiones y el fuerte vínculo con los corredores.

Vibram siempre ha estado presente en el mercado de la reparación, gracias a la continua investigación y al desarrollo de tecnologías innovadoras, que concretan aún más su huella positiva en el medio ambiente y aumentan el ciclo de vida de un producto.

Apoyando también a la red de pequeños artesanos locales y su trabajo de calidad, la empresa destaca su atención hacia un modelo de negocio consciente, atento al desperdicio y al impacto ambiental, con un mensaje: cambiar la suela a una zapatilla significa preservar una historia, mantener vivos los recuerdos y, al mismo tiempo, cuidar el planeta en el que vivimos.

Gracias a la campaña “Repair If You Care”, Vibram se compromete a la reutilización del calzado.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.