Para el TRAIL Y ULTRA TRAIL

Nuevo frontal Ontrail 900 de Decathlon

La marca de Decathlon presenta el nuevo indispensable para los amantes del trail running, un frontal que brinda más autonomía, visibilidad y confort con batería extraíble y recargable.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
EVADICT FRONTAL TRAIL ONTRAIL 900
EVADICT FRONTAL TRAIL ONTRAIL 900

Decathlon continúa apostando fuerte por esta disciplina y ha vuelto a sorprender con el nuevo frontal Ontrail 900

Diseñado para su uso durante toda la noche, la linterna frontal Ontrail de 900 lúmenes es un accesorio indispensable para trails de larga distancia.

De este potente frontal, que proporciona mayor visibilidad (hasta 150m a 900m) y confort debido a su ligereza y tira adaptable, cabe destacar su batería extraíble y recargable que proporciona una autonomía completa.

EVADICT FRONTAL TRAIL ONTRAIL 900
EVADICT FRONTAL TRAIL ONTRAIL 900
EVADICT FRONTAL TRAIL ONTRAIL 900
EVADICT FRONTAL TRAIL ONTRAIL 900
UNA LUZ FRONTAL PARA VER COMO SI FUERA DE DÍA, PERO DE NOCHE

La ruedecilla permite cambiar de 100 a 300 y a 900 lm, y a la inversa. Además, el sistema de inclinación de la iluminación es ajustable al 100 %: puedes configurarla como mejor te parezca. El haz central y focalizado te permite ver como si fuera de día. El LED CREE XP-L2 es tan potente que podrás correr una noche entera en el modo de 100 lm. La intensidad de 900 lm corresponde al modo Boost, perfecto para pasajes más técnicos.
El LED es de 6200 Kelvin.

AUTONOMÍA GARANTIZADA DURANTE TUS CARRERAS DE ULTRA TRAIL

Fiable y económica, la batería Samsung® es desmontable y se desengancha con total facilidad. Sin embargo, cuando se engancha, no se mueve ni un milímetro. Durante tus trails de larga distancia, podrás llevar varias baterías en tu mochila, ya que también se venden por unidades.
La linterna incluye 1 batería.
El indicador del nivel de carga se adapta en función del modo de iluminación.
Tiene una potencia de 3.500 mAh

MODOS DE ILUMINACIÓN Y AUTONOMÍA

la ONTRAIL 900 presenta 3 modos de iluminación:
> potencia máxima de 900 lúmenes, para evitar el sobrecalentamiento, esta potencia bajará gradualmente a 350 lúmenes después de 2,5 horas.
> en el segundo modo de 300 lúmenes, la autonomía aumenta a más de 3,5 horas sin pérdida de potencia (corriente constante).

EVADICT FRONTAL TRAIL ONTRAIL 900
EVADICT FRONTAL TRAIL ONTRAIL 900
ENFOQUE EN LA CORREA

¿Una linterna frontal que te ilumine el camino?Genial. ¿No notar que la llevas? Aún mejor.
Hemos trabajado en la correa para garantizar un buen grado de sujeción y comodidad. Porque no hay nada que saque más de quicio que una linterna frontal que se cae. La cinta es totalmente ajustable y lavable, detalles de gran importancia que marcan la diferencia.
Para más comodidad, el peso de la linterna frontal se reparte perfectamente entre las partes trasera y delantera de la correa. Práctico, ¿verdad?

UNA LINTERNA FRONTAL DISEÑADA PARA LOS PRACTICANTES DE TRAIL Y ULTRA TRAIL

Por su autonomía, su batería extraíble y recargable y su potencia, la linterna frontal ON TRAIL de 900 lm está hecha a medida para los ultra-trails; ¡pero eso no es todo! Hemos pensado también en los expertos; ya sabes, quienes no se arredran ante nada. Todas y todos aquellos que deben poder ver por la noche como si fuera de día para que sus ojos puedan seguir la cadencia desenfrenada de sus piernas. ¿Y sabes qué? Nuestros seis expertos, con piernas de hierro, han aprobado nuestra linterna.


Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.