Elite360º apoya el ‘recovery’ del Team Salomon Spain

Este 2022 el equipo Salomon Spain contará con un nuevo aliado que ayudará al equipo a mejorar aún más su rendimiento. Se trata de Elite360º, […]

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Aritz Egea probando el Elite360 Compression
Aritz Egea probando el Elite360 Compression   Laura Ortiz de Zarate

Este 2022 el equipo Salomon Spain contará con un nuevo aliado que ayudará al equipo a mejorar aún más su rendimiento. Se trata de Elite360º, marca especializada en prevención y recuperación de lesiones y mejora de rendimiento que esta temporada se convierte en el nuevo proveedor técnico recovery del equipo.

Gracias al acuerdo, los atletas del Salomon Spain, en el que se incluyen atletas de la talla de Miguel Heras, Sara Alonso o Aritz Egea, podrán beneficiarse de las prestaciones que ofrecen los dispositivos de Elite360º y sus soluciones de recovery deportivo ya sea en los entrenamientos, dinámicas de recuperación, viajes y post-competiciones.

Entre los dispositivos, por ejemplo, destaca el Elite360º FitPro, que es un dispositivo inalámbrico de masaje percutivo de última generación que alivia la rigidez muscular y el dolor localizado, aumenta la circulación sanguínea y mejora el rango de movimiento. También el Elite360 Compression, que es el equipo de presoterapia portátil profesional más potente del mercado.

“Desde Elite360 estamos orgullosos de que una marca de talla mundial como Salomon haya confiado en nosotros como Partner Recovery para recuperar y contribuir en la mejora del rendimiento de sus atletas. Estamos convencidos del éxito de este proyecto, siendo esté el comienzo de un largo recorrido juntos”, asegura Juan Martínez Aixelá, Director de Operaciones de Elite360.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.