Hombre y mujer

Colección Alpine Hybrid de Dynafit

El tiempo puede ser frío y húmedo o puede que caluroso. Pero con la colección Alpine Hybird de Dynafit no hay excusas.

Colección Alpine Hybrid de Dynafit
Colección Alpine Hybrid de Dynafit
| No hay comentarios | Compartir:

Chaqueta Alpine Hybrid

Hecha para correr todo el año. Con un tejido térmico ligero y elástico y nylon resistente al viento en el pecho y los hombros, la chaqueta con capucha Alpine Hybrid proporciona una protección fiable contra el frío y garantiza una comodidad duradera en los días fríos. Las perforaciones en la espalda dejan salir el calor sobrante para evitar que los deportistas se sobrecalienten en las actividades intensas. El tejido elástico garantiza la libertad de movimientos y la sensación de comodidad, desde el primer hasta el último kilómetro. La chaqueta Alpine Hybrid se completa con puños y cintura elásticos para un ajuste perfecto sin deslizamientos, además de dos bolsillos con cremallera para guardar objetos pequeños.

  • Tallas XS – XL (mujer) / S – XXL (hombre)
  • Peso 311 g (mujer) / 370 g (hombre)
  • PVP 170 euros

Pantalones Alpine Hybrid

Estas mallas de running de corte moderno y funcional, con tejido térmico elástico, te protegerán de forma fiable contra el frío y garantizan un alto nivel de comodidad gracias a su interior ligeramente rugoso. En las zonas sensibles de los muslos, los diseñadores han confiado en una ingeniosa construcción superpuesta con una capa exterior adicional de nailon para protegerlas del viento gélido. Al mismo tiempo, las perforaciones estratégicamente situadas garantizan una muy buena transpirabilidad para que la temperatura corporal esté siempre regulada de forma óptima, incluso durante un esfuerzo intenso.

El corte entallado con rodillas preformadas permite una libertad de movimientos sin restricciones. El dobladillo extensible del pantalón ofrece una comodidad adicional y garantiza un ajuste perfecto sin deslizamientos.

  • Tallas XS – XL (mujer) / S – XXL (hombre)
  • Peso 251 g (mujer) / 292 g (hombre)
  • PVP 160 euros

Camiseta de manga larga Alpine

La alta transpirabilidad y la capucha entallada convierten a la camiseta de manga larga Alpine en la compañera perfecta para practicar trail running durante el invierno. El material de poliéster elástico cuenta con una capa interior ligeramente rugosa para que sea agradable sobre la piel. Conserva el calor de forma fiable sin sacrificar la transpirabilidad y el transporte de la humedad. La camiseta de manga larga tiene un corte deportivo y entallado que acompaña a todos los movimientos.

Una característica destacada es la capucha: es ajustada para proteger la cabeza y la cara del frío. Al mismo tiempo, las perforaciones sobre la boca y la nariz permiten respirar. La camiseta cuenta con bandas reflectantes en las mangas para mejorar la visibilidad de los deportistas al atardecer y en la oscuridad. Un bolsillo con cremallera para guardar objetos pequeños completa esta camiseta.

  • Tallas XS – XL (mujer) / S – XXL (hombre)
  • Peso 210 g (mujer) / 240 g (hombre)
  • PVP 130 euros
Colección Alpine Hybrid de Dynafit
Colección Alpine Hybrid de Dynafit

Zapatillas Ultra 100 GTX

Correr distancias largas sin importar el tiempo que haga: las Ultra 100 GTX impermeables se han diseñado para ultramaratones en condiciones de humedad. A pesar de su máximo volumen y la elevada altura en pie de más de 30 mm, las Ultra 100 convencen como compañeras geniales y

precisas. Para la suela, los diseñadores han utilizado la mezcla Vibram® Megagrip y los nuevos tacos Vibram® Traction Lugs. Este novedoso concepto de tacos con 4 mm de altura garantiza una tracción mejorada y un agarre perfecto, para que los corredores y las corredoras vayan con seguridad y precisión por cualquier terreno.

La entresuela está bien amortiguada para una sensación ligera al correr, pero al mismo tiempo pesa muy poco y es muy reactiva. El innovador material pesa un 20 % menos que una entresuela anterior de goma EVA, pero devuelve un 10 % más de energía. La estructura anatómica del talón, junto con el Heel Preloader, ofrece una sujeción firme y segura y permite un control y una estabilidad óptimos. Al mismo tiempo, se alivia el talón de Aquiles. Las Ultra 100 GTX vienen con cordones clásicos. La estructura sin costuras de la lengüeta reduce los puntos de presión y los cordones pueden guardarse con seguridad en la funda elástica.

  • Tallas 3 – 9 UK (mujer) / 6 – 13 UK (hombre)
  • Peso 289 g (mujer) / 329 g (hombre)
  • Altura de los tacos 6 mm
  • PVP 200 euros

Bastón Alpine Pro

Se puede plegar a un tamaño reducido y utilizarse en un abrir y cerrar de ojos: el bastón ultraligero de carbono Alpine Pro se maneja de forma rápida, cómoda e intuitiva gracias al innovador sistema Shift. Si se sueltan los dos elementos inferiores, el peso pluma de tres piezas se ensambla automáticamente. El bastón se fija al tirar de la correa del mango. Para volver a plegar el bastón, se tira de la correa hacia arriba, las uniones se sueltan y se pueden plegar fácilmente. Con un total de 43 cm de longitud cuando está plegado, el bastón Alpine Pro se puede fijar con un agarre a la mochila.

  • Longitudes 110 – 115 – 120 – 125 – 130 – 135
  • Peso 169 g
  • PVP 180 euros

Guantes Alpine Reflective

Diseño reflectante para una mayor seguridad: Los guantes Alpine Reflective mantienen las manos calientes y hacen que los trail runners sean más visibles en la oscuridad. El ligero tejido térmico proporciona una agradable calidez y confort en temperaturas frías y evita que se acumule el sudor de las manos gracias a su gran transpirabilidad. La impresión de silicona con el texto «No Pain No Gain» en la palma de la mano garantiza un agarre mejor para usar bastones.

  • Tallas XS – XL
  • Peso 42 g
  • PVP 50 euros

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.