Guiado por atletas profesionales

 adidas Terrex pone en marcha un programa de entrenamiento

Tras los éxitos deportivos del prototipo creado el verano pasado, adidas anuncia hoy el lanzamiento de la zapatilla Agravic Speed Ultra para carreras de trail running.

Agravic Speed Ultra 📷 Toni Mccann
Agravic Speed Ultra 📷 Toni Mccann
| No hay comentarios | Compartir:

Equipada con las revolucionarias tecnologías de competición de la saga Adizero, la zapatilla Agravic Speed Ultra se ha optimizado para que los corredores de trail sientan la velocidad como nunca.

Durante el desarrollo de este diseño, adidas colaboró con estudiantes de la Universidad de Salzburgo para identificar la importancia de los tramos con descensos de cara a un mejor rendimiento en carreras de ultra trail.

Dichos hallazgos fueron fundamentales para la creación de una zapatilla que combina tres tecnologías: la espuma LIGHTSTRIKE PRO que absorbe los impactos, las varillas Energy Rods que optimizan la zancada con un mayor retorno de energía y la mediasuela de geometría dinámica y perfil curvado que permite correr con el antepié en las rutas de trail.

Participar en el exclusivo programa de entrenamiento

Para celebrar estos dos lanzamientos de la saga Agravic, adidas TERREX invita a sus seguidores a participar en el exclusivo programa de entrenamiento del equipo TERREX.

Este programa ofrece sesiones de entrenamiento personalizadas a cargo de destacados corredores y entrenadores de trail, como Corrine Malcom y Eric LiPuma, además de apoyo personalizado, acceso a los psicólogos deportivos del equipo TERREX y mucho más.

El próximo 8 de abril, comienza el desafío adidas TERREX Strava, que consiste en una ruta con un desnivel de 500 metros.

Completa el desafío y participa en nuestro sorteo para conseguir una de las seis plazas en el programa de entrenamiento de trail que comienza en junio.

La experiencia culminará con la participación en una de las carreras de la adidas TERREX Infinite Trails que tendrá lugar en Bad Hofgastein (Austria) en septiembre de 2024.

Y para que mejores tu rendmiento en cada carrera de trail, también puedes acceder al sorteo de una equipación completa con unas Agravic Speed Ultra con las que sentirás la velocidad como nunca.

Las zapatillas Agravic Speed Ultra y Agravic Speed ya están disponibles en https://www.adidas.es/outdoor, en la app de adidas y en tiendas seleccionadas.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.