MATERIAL

Los imprescindibles de OS2O para el invierno 2022-23

Seleccionamos cinco productos para que las inclemencias del tiempo no te frenen durante los próximos meses.

| No hay comentarios | Compartir:

El invierno es, seguramente, la estación en la que menos se entrena del año. Es cierto que las escasas horas de luz y el frío no invitan en muchas ocasiones a salir a correr, pero también que este momento de la temporada es clave para construir una buena base atlética que nos permitirá disfrutar de todo lo que está por llegar.

Además, con el material del que disponemos en la actualidad, ya no hay excusas. A nivel textil, existen soluciones que nos permiten protegernos sin poner trabas a nuestro rendimiento.

En este sentido, hemos seleccionado los cinco productos FAST&LIGHT más interesantes de la marca OS2O para seguir corriendo a pesar de las inclemencias del tiempo.

METEOR STORMFLEECE™PRO PANTS
Pantalones desde el valle a la cima y vuelta

Pantalones técnicos para actividades invernales FAST&LIGHT, confeccionados con el innovador tejido reciclado monocapa STORMFLEECE™PRO cortavientos, repelente al agua, alta transpirabilidad y aislamiento térmico. Cintura elástica compatible con arnés, polaina interior para una excelente sujeción en la bota. Cremalleras YKK® Vislon™. Tratamiento exterior repelente de agua DWR.

Tejido: STORMFLEECE™PRO 69% Poliéster Reciclado, 23% Poliéster, 8% Spandex 4 way stretch. Tejido desarrollado bajo el sistema BLUESIGN® System Partner.

Más info: Modelo chicos | Modelo chicas

NEBULÆ 850FP HYDRO REPELLENT JACKET
Máximo aislamiento en mínimo peso

Chaqueta de alta capacidad térmica ultraligera (250 g) con relleno de pluma de oca DownTek® 850 CUIN hidrorepelente, diseñada para ofrecer la máxima protección en actividades invernales FAST&LIGHT. Repelente de agua (DWR), cortavientos 100% y de alta resistencia. Gracias a su relleno relleno de pluma de oca DownTek® PFC-Free™ 93/7 de 850 CUINS con tratamiento hidrorepelente (libre de PFCs) la chaqueta NEBULÆ permite mantener el aire caliente aún en condiciones de humedad y nieve.

Tejido Exterior: 100% Nylon, 10D cortaviento y a prueba de pluma. DWR (libre de PFCs) Relleno: 100 g Pluma de oca con certificación RDS DownTek® PFC-Free ™ 93/7 de 850 CUINS repelente de agua.

Más info: Modelo chicos | Modelo chicas

O2 WATERPROOF TRAIL JACKET 20K/30K
Protección funcional, como primera, segunda o tercera capa

La O2 Waterproof Trail Jacket 30k es una chaqueta impermeable, extremadamente transpirable, ultra ligera y 100% cortavientos. Es una prenda diseñada para aislar nuestro cuerpo de las lluvia y nieve, en actividades FAST&LIGHT con un peso menor de 180 gramos. Fabricada con la nueva membrana O2 30K de 2.5 capas que ofrece unos valores de impermeabilidad de 20,000mm y una capacidad de transpiración de MVTR: 30,000g/(m²·24h). Costuras 100% termoselladas, cremalleras impermeables YKK™ AquaGuard®.

Nuevo tejido O2 – 2.5 capas 100% Nylon, 12*50D, 60 g/m² . Ripstop. Membrana hidrofílica de Poliuretano.
Impermeabilidad: 20,000mm de columna de agua (TEST JIS L1092: 2009 – 7.1.2)
Transpirabilidad: 30,000g/(m²·24h) (TEST JIS L1099: 2006 METHOD B1)
Tratamiento DWR C6 (Durable Water Repellency) 80/20.

Más info: Modelo chicos | Modelo chicas


HOKA UT JACKET
10 años ofreciendo el equilibrio perfecto entre aislamiento y transpirabilidad

La chaqueta Hoka Ultra Trail es una prenda ligera y versátil diseñada para la práctica de actividades FAST&LIGHT en condiciones de frío. Confeccionada en tejido KYNETIC de 260g/m², su elasticidad y patrón Action FIT logran que ajuste perfectamente al cuerpo, permitiendo el braceo con total comodidad y manteniendo un equilibrio perfecto entre aislamiento y transpiración. Sus bolsillos laterales de malla elástica son ideales para llevar barritas o geles sin molestar. Mantiene el equilibrio térmico en actividades de alta intensidad aún en temperaturas bajo cero.

Tejido KYNETIC 260g/m². Elástico en todas direcciones. 88% polyester 12% elastano. Microforro interior de alto confort, anti-pilling grado 4 (ISO 12945-1:2000).

Más info: Modelo chicos | Modelo chicas

JORASSES STRETCH SHELL PANTS: Versatilidad y tecnicidad total

Pantalones técnicos para actividades técnicas FAST&LIGHT . Confeccionados con el versátil tejido STRETCHSHELL ALPINE repelente de agua, elástico en cuatro direcciones, cortavientos y resistente que aporta una protección efectiva para actividades en condiciones mixtas. Rodillas preformadas, sistema de ajuste de cintura custom-width. Tejido de refuerzo en Kevlar® para tobillos, incorpora un panel de lycra que funciona como guetre y se adapta a cualquier tipo de bota. Tejido con tratamiento DWR repelente al agua. Unos pantalones para salidas alpinas en temperaturas bajas donde se demanda una combinación de protección y resistencia.

Tejido STRETCHSHELL ALPINE 91% Nylon, 9% Elastano 258 g/m2. Tratamiento DWR C6 Repelente al agua. Refuerzo 70% Nylon, 19.5% Kevlar®, 10.5% Elastano.

Más info: Modelo chicos | Modelo chicas


Lecturas relacionadas

Deja una respuesta


 

 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.