NUEVA FECHA

VALLE TRAIL La Palma se pospone al 2 de abril de 2022

La carrera solidaria con los afectados por el volcán Cumbre Vieja ya ha abierto las inscripciones para sus dos distancias: 16 y 34 km.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
VALLE TRAIL La Palma
VALLE TRAIL La Palma   Van Marty

VALLE TRAIL La Palma se ha visto obligada a posponerse unas semanas más. La carrera solidaria, que estaba prevista para el 29 de enero, se celebrará si todo va bien el próximo sábado 2 de abril de 2022.

«Es una carrera diferente, pero nuestro compromiso con la seguridad de los/as participantes no puede serlo, por eso y ante la inestabilidad existente en la isla de La Palma, tanto a nivel volcánico como epidemiológico, nos ha hecho tomar la decisión de aplazar la prueba», apuntan en un comunicado.

«Esperamos que nuestros/as corredores/as entiendan esta decisión y que tanto ellos/as como el resto de la población palmera nos siga apoyando en esta iniciativa solidaria», continúan.

VALLE TRAIL La Palma, que destinará el 100% de los ingresos generados por este evento deportivo a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja. Está organizada por el Graja Team, C.D Paliba, C.D. Argual Running, C.D. Hilera, Club Brisas del Paso, Aridane Trail y con la colaboración del Cabildo de la Palma, Ayuntamiento de El Paso, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Ayuntamiento de Villa y Puerto de Tazacorte.

Las inscripciones para sus dos distancias, 34 y 16 km siguen abiertas esta plataforma. También está habilitado un DORSAL 0 donde se podrá hacer donativos.

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.