INSCRIPCIONES

Trail Ribera Sacra 2022 se celebrará el 9 de octubre

El próximo 26 de febrero se abrirán las 500 plazas de la prueba gallega, que apostará por una única distancia de 48 km y 3.450 m+.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Trail Ribeira Sacra
Trail Ribeira Sacra   Miguel Rúa

El próximo sábado 26 de febrero abre sus inscripciones la sexta edición de Trail Ribeira Sacra, que se celebrará el próximo 9 de octubre. La carrera gallega apostará por una única distancia de 48 km y 3.450 m de desnivel positivo en el entorno privilegiado de la Ribeira Sacra.

Haciendo gala de su compromiso con la sostenibilidad, se abrirán únicamente 500 dorsales, un número limitado para mantener también la calidad y el buen trato hacia el corredor del evento. Recordamos que en 2020 el mismo número de dorsales volaron en apenas unas horas.

Con salida y llegada desde la plaza de Luintra en el Concello de Nogueira de Ramuín, el recorrido transita por el marco incomparable de la Ribeira Sacra, región que se encuentra a la espera de ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Contará con retoques importantes de recorrido en su tramo final, donde se superará la barrera de los 1.000 m de altitud y añadiendo nuevos senderos que ensalzará más si cabe las emociones de quién afronte el #RetoTRS .

Todo ello, bajo la organización del Club Grupo Cuevas Nogueira Trail, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín y la Diputación Provincial.

Como novedad a la hora de hacer su inscripción, el corredor se podrá acoger de forma opcional a un seguro de cancelación, que tendrá un coste de 5 €, con el cual podrá solicitar la devolución del 100%  de su inscripción sin ninguna justificación.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.