PREINSCRIPCIONES ABIERTAS

Salomon patrocinará el Gran Trail Peñalara hasta 2024

«Podemos consolidarla como una de las grandes ultras de Europa», apunta Biel Rafols, de Salomon.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Gran Trail Peñalara 2021
Gran Trail Peñalara 2021   José Miguel Muñoz Egea

Con once ediciones celebradas, el Gran Trail Peñalara es una de las pruebas de ultratrail más importantes de España y un referente para los corremontes del centro peninsular. Una aventura de más de 100 kilómetros que lleva a los participantes a conocer algunas de las cumbres y valles más carismáticos de la Sierra de Guadarrama. Para su decimosegunda edición el evento organizado por la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara (RSEA) contará con la firma Salomon como patrocinador principal.

La prestigiosa compañía francesa, fundada en 1947 en Annecy, es una de las marcas pioneras en la fabricación de material específico para el trail running y diversas disciplinas de montaña. Así, desde esta temporada, con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento de este deporte, Salomon se une al Gran Trail Peñalara como patrocinador del evento.

Para nuestra carrera es un privilegio contar con una marca tan influyente a nivel internacional como es Salomon. Su apoyo es imprescindible para continuar creciendo y mantener la calidad de un evento tan querido como el nuestro. Estamos muy satisfechos de anunciar esta alianza y tremendamente ilusionados con la duodécima edición”, comenta Felipe Rodríguez, director del GTP.

Por su parte Biel Rafols, Influencer Marketing Manager de Salomon, asegura que “estamos muy orgullosos de convertirnos en patrocinadores del GTP. Es una carrera que se celebra en un entorno privilegiado como es el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a su vez muy accesible para todos los corredores de montaña que viven en Madrid. A lo largo de estos últimos años hemos visto su evolución en todos los aspectos y estamos convencidos de que aunando esfuerzos podemos hacer crecer todavía más al GTP y consolidarla como una de las grandes carreras ultras de Europa”.

Enero, mes clave para conseguir un dorsal

El lunes 10 de enero se abrió el periodo de preinscripción para todos los corredores que deseen obtener un dorsal para la modalidad TP60. Este plazo se prorrogará hasta el día 18, y será ya el 20 de enero cuando se realice el tradicional sorteo para la asignación definitiva de los 375 dorsales disponibles.

Mientras, la modalidad larga del programa, el GTP, abrirá su periodo de inscripciones el 25 de enero lanzando un total de 400 dorsales que se asignarán sin sorteo y de manera directa por orden natural de inscritos.

Más información y solicitud de dorsal en la web oficial del GTP.


Lecturas relacionadas

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.