Cabrera Trail 2021 calienta motores

El próximo domingo 24 de octubre se celebrará en la Sierra Norte de Madrid un evento de Iberika Trail con tres distancias: 16, 29 y 50 km.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Cabrera Trail
Cabrera Trail   Cano Fotosports

Faltan una semana para que tenga lugar Cabrera Trail, una de las pruebas estrella de Ibérika Trail, que llega a su octava edición. Será el domingo 24 de octubre, en plena Sierra Norte de Madrid.

El evento contará con tres distancias para todos los públicos. En primer lugar, la prueba reina de 50 km y 2.550 m de desnivel positivo, que bajo el nombre de Reto 50K Lurbel, concede a sus finishers 3 puntos ITRA.

También ofrece dos distancias más accesibles: 29 km y 1.250 m positivos del trazado intermedio y otro de iniciación con 16 km y 600 m positivos. Como curiosidad, este año se retrasa la salida a las 08:00 horas porqe no se da el cambio horario habitual en estas fechas

Las pruebas discurren por cumbres emblemáticas de la Sierra de La Cabrera y Mondalindo, un lugar que destaca por sus grandes pendientes y su terreno pedregoso. Puro trail running a 30 minutos de la capital de España.

Además, para animar la que será una gran fiesta del deporte y la montaña, la organización está preparando numerosos sorteos en sus redes sociales:

  • 2 lotes de Victiry Endurance
  • 2 estudios biomecánicos y elaboración de plantilla personalizada en Podoactiva Retiro
  • 1 lote de productos Hydrapack
  • 2 vales regalo Decathlón
  • 3 gafas Addictive

Las inscripciones siguen abiertas en la web de Ibérika Trail.

Lecturas relacionadas

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.