INSCRIPCIONES

Entre Cortijos 2022 abre sus inscripciones

La carrera, que se celebrará el 23 de abril, será Campeonato de España de Trail Running Máster de la RFEA.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Entre Cortijos
Entre Cortijos   Iván León

Entre Cortijos, carrera promovida por el Ayuntamiento de Santa María de Guía en Gran Canaria, celebrará su undécima edición a lo grande, acogiendo el Campeonato de España de Trail Running Máster de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

El próximo 23 de abril, Montaña Alta se vestirá de verde para recibir a los corredores que participen en alguna de las dos distancias que alberga la prueba: la EC 26, con 26,4 km y más de 1.600 m de desnivel positivo acumulado, y la EC 15, con 14,6 km y 750 m de desnivel positivo.

Como cada año, la apertura de inscripciones suscita un gran interés entre los corredores de montaña de las islas, que esperan con afán hacerse con un dorsal en cualquiera de las dos distancias. Hoy martes, 8 de febrero, se ha abierto el plazo para la undécima edición de la carrera, a partir de las 12:00 horas a través de la web oficial del evento.

Además de la celebración del Campeonato de España de Trail Running Máster, el evento mantendrá el espíritu popular que le ha hecho crecer y convertirse en uno de los referentes del trail canario, con más de 700 participantes que cada año se citan en el mágico barrio de Montaña Alta de Guía para descubrir los rincones más verdes y especiales de Gran Canaria.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.