PROPUESTAS

Salomon Run Barcelona 2023 volverá el 16 de abril

Regresa esta propuesta festiva y popular con algunas novedades en un entorno monumental como la montaña de Montjuïc.

Salomon Run
Salomon Run   Jordi Riera
| No hay comentarios | Compartir:

La novena edición de la Salomon Run Barcelona se celebrará el domingo 16 de abril, con epicentro en el entrono de la Font Màgica de Montjuïc con una propuesta atractiva y consolidada que permitirá disfrutar de una manera diferente lugares emblemáticos como el Estadi Olímpic Lluís Companys, los Jardins de Laribal, la Foixarda, la Plaça d’Europa y l’Anella Olímpica, la Plaça de les Cascades o el Poble Espanyol.

Montjuïc volverá a vibrar con una carrera muy singular, que propone una actividad que da juego a muchos otros elementos de la ciudad, una variedad de terrenos, desnivel, más de mil escalones, subidas, bajadas y un circuito que recorre instalaciones históricas y descubre rincones poco transitados.

La edición de 2023 incorpora algunas novedades en el programa y al circuito de 10 km y la carrera vertical por las escaleras, se añade una propuesta de 5 km y una oferta lúdica “SALOMON After Run” que permitirá completar una matinal deportiva y festiva orientada a todos los públicos.

Las inscripciones se abrirán el 17 de enero.

Más info: Salomon Run Barcelona (inscripciones 17/01/23)


Lecturas relacionadas

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.