ANUNCIO

Pau Capell participará en el UTBCN 2023

El atleta de Sant Boi de Llobregat confirma su presencia en la carrera que tendrá como sede Castelldefels.

Pau Capell
Pau Capell   Roger Salanova
| No hay comentarios | Compartir:

Pau Capell se prepara para una nueva e interesante temporada de ultratrail y la Ultra Trail Barcelona será uno de sus primeros retos de 2023.

“Me hace especial ilusión correr de nuevo en el Garraf, cerca de casa, donde he pasado tantas horas entrenando desde mis inicios como corredor de montaña. Al reto propio de la competición, correr en casa añade un valor sentimental muy especial y además me ayudará en la puesta a punto para el resto de la temporada”.

Pau Capell

El corredor catalán volverá a participar en la UTBCN, donde en 2014 obtuvo uno de sus primeros triunfos cuando irrumpió en la élite con una victoria en la distancia Marathon.

La presencia de un atleta del palmarés de Pau Capell (doble ganador del Ultra-Trail World Tour en 2019 y 2021 y del Ultra Trail du Mont-Blanc en 2019) supone un aliciente más para esta prueba que vuelve al Garraf, su escenario original, que asegura también un buen nivel deportivo que se suma a los atractivos que le son propios: el paisaje variado, las vistas al mar y un terreno exigente.

UTBCN 2023 tendrá cuatro distancias: 63 km con 2.400 m+, 42 km con 1.300 m+, 23 km con 800 m+ y 11 km con 370 m+. Las inscripciones están ya disponibles.

Más info: UTBCN


Lecturas relacionadas

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.