CDH ya tiene sus vencedores

Luke Grenfell gana la CDH de Val D´Aran by UTMB tras dejar atrás un cáncer

Andreu Simón está a punto de cruzar la meta y el vasco, Goar Lopetegui lo hará si todo va bien en tercer lugar.

Luke Grenfell gana la CDH. Foto: Christian Alonso
| No hay comentarios | Compartir:

Una lección de vida, la que ha dado el corredor británico de 30 años, que tras dejar atrás un cáncer se ha impuesto de una manera magistral en esta carrera de la Major europea de las UTMB WORLD SERIES.

El corredor de Brooks, se fue desde los primeros compases, con un ritmo muy fuerte, que además ha registrado un tiempo de 12:05:03.

En solitario, sin compañeros de viaje, él prosiguió confiando en su ritmo, muy fuerte, como hemos podido observar en directo, el resto simplemente preguntaba, por como podía mantener ese fuerte ritmo, confiando en que quizá «pinchara».

Luke a su paso por Montgarri. Foto: Christian Alonso

«Justo 6 años hoy murió mi hermano, por eso he corrido por él, dedico la victoria a mi hermano John»

Por detrás de él y a punto de llegar a meta, se encuentra Andreu Simón, quien después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, y no saber si poder continuar, ha proseguido haciendo fuerzas de donde no las había. Se posicionaba en segunda posición, pasado el ecuador de carrera y no ha cedido en el empeño.

Andreu Simón en Montgarri. Foto: Christian Alonso

Goar Lopetegui, tras una gran remontada, se posiciona en tercera posición, donde si todo va bien, llegará en breve a Vielha. Lo vimos entrar con mucha calma en los avituallamientos previos, tomando referencias y sobre todo, «haciendo las cosas bien», algo que en estas carreras, es una garantía de vida.

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.