RESULTADOS

Finaliza la DYNAFIT Transalpine Run 2021

Martin Lustenberger y Ramon Manetsch, entre los chicos, y Ida-Sophie Hegemann y Eli Anne Dvergsdal, entre las chicas, fueron los mejores tras 236 km y 13.400 m.

TAR 2021 day4
| No hay comentarios | Compartir:

Ultimo día en la Transalpine Tun 2021 que acaba coronando a los mejores en esta nueva edición. Después de 236 km con 13.400 .+ atravesando los Alpes por 3 distintos países. Una de las carreras mas imponentes del panorama internacional.

Un total de 285 equipos iniciales que arrancaron en Hirschegg, la ultima etapa de 44 kilómetros, 2.290 metros de ascenso y 2.640 metros de descenso desde la Engadina Suiza hasta el Tirol del Sur Vinschgau y final en Prad am Stilfserjoch (911 m).

Los favoritos del Open Martin  Lustenberger y Ramon Manetsch no dejaron escapar el liderato. El tiempo invertido fue  (4:38:49 / 25:35:20). El segundo lugar en la general fue para Micha Steiner y Gabriel Lombriser (26:54:43). El 3º lugar en el podium fue para Alexander Hutter y Manuel Zorn (27:47:19)

Martin Lustenberger y Ramon Manetsch de Suiza/ Foto: Andi Frank

En el Open Femenino, Ida-Sophie Hegemann y Eli Anne Dvergsdal completaron la etapa final con tanta confianza y fuerza como los días anteriores, coronándose de nuevo en esta etapa final (5:53:29 / 31:49:56). El segundo lugar fue para Andrea Zogsberger y Christina Stadelmann, con un tiempo de (34:42:07). En 3º posición entraron, Shari Wilken y Lena Haushofer (35:12:09) La etapa final de TAR 2021 salió de Scoul, Suiza hacia Prad am Stilfserjoch, Italia.

Los corredores comenzaron con un fuerte ascenso de 10 kilómetros y 1.800 metros hasta Fuorcla da Rims (2.975 m). El descenso a través de un terreno alpino de altura seguía dirección a la frontera italiana. Una vez en el valle de Vinschgau, un bonito sendero junto al cauce del río Etsch llevaron a los corredores a los últimos kilómetros del TAR 2021.

Más información sobre https://transalpine-run.com/en/

Lecturas relacionadas

Novedades editorial

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.