La organización ha renovado el acuerdo de patrocinio con una de las marcas deportivas de montaña más importantes del mundo, la multinacional alemana Dynafit, quien ha apoyado la carrera desde sus inicios. Ambas partes están muy orgullosas de esta carrera y de todo lo que está por venir. El trabajo por realizar una nueva edición de esta bella carrera, ya está en marcha.

Desde la organización, informan que es una de las noticias más esperadas, ya que la marca ha sido “seña” de identidad de la carrera palmera, creciendo juntos en estos últimos 4 años (uno de pandemia) y desean que expirado el contrato allá por el 2026, se vuelva a prorrogar muchos años más, por el hecho de que el impacto de la marca a la prueba, la ha catapultado a fama internacional.
Con este primer paso, la organización se centra en seguir sumando o confirmando los patrocinadores que llevan apoyando la prueba desde casi su creación y dando forma a la edición de 2024, que se prevé muy ilusionante. Por ello, en estos meses de verano, la organización prevé comunicar algunas de las sorpresas que se tienen guardadas para la próxima edición.
- Etiquetas: Acantilados del Norte