Herramientas

Gretel Planner: La Herramienta indispensable para organizadores y corredores por montaña

Diseñada por corredores, esta aplicación nos ayuda a planificar en todos los sentidos y logísticamente nuestras carreras. Una gran ayuda para que nuestra carrera sea un éxito.

| No hay comentarios | Compartir:

Gretel Planner es una herramienta diseñada por corredores por montaña y trail para facilitar la organización de carreras. Simplifica la gestión al centralizar información dispersa, como detalles del terreno y logística del evento.

Antes de Gretel Planner, los corredores solíamos perder mucho tiempo buscando información en redes sociales, Google Earth y sitios web, con la intención de preparar nuestras carreras con el mayor éxito posible. ¿Quién no ha buscado videos o imágenes reales de como es el terreno, donde están realmente los puntos de avituallamiento? Con esta herramienta, todo está en un solo lugar, lo que garantiza una preparación más eficiente y segura.

Gretel Planner nos ayuda a planificar de manera exitosa nuestra carrera

Además de simplificar la logística, Gretel Planner ayuda a establecer estrategias tácticas basadas en la «cultura de ritmos» de las carreras por montaña. Esto proporciona una mayor seguridad y confianza a la hora de enfrentar el desafío.

Solución práctica y efectiva para la gestión de carreras por montaña

El socio perfecto tanto para organizadores como para corredores en el exigente mundo de las carreras por montaña. ¿Qué hace exactamente Gretel Planner para marcar la diferencia?

  1. Centralización de Información: Gretel Planner recopila todos los detalles relevantes de la carrera en un solo lugar, desde el perfil del terreno hasta la logística del evento, evitando la búsqueda dispersa de información en varias fuentes.
  2. Facilita la Planificación: Los organizadores pueden planificar con mayor precisión y eficiencia, garantizando una experiencia de carrera más fluida y segura para todos los participantes.
  3. Asegura la calidad del evento: Cuando un organizador elige Gretel Planner, está transmitiendo un mensaje claro a los corredores: están comprometidos con la excelencia y se preocupan genuinamente por su experiencia, seguridad y éxito en la carrera.
  4. Sello de garantía: Este compromiso con la calidad se traduce en un sello de garantía para los participantes. Saben que la carrera está cuidando todos los detalles y que pueden confiar plenamente en la organización.
  5. Acceso gratuito para los corredores: Gretel Planner no solo beneficia a los organizadores, sino también a los corredores, quienes pueden disfrutar de esta tecnología de forma totalmente gratuita, como parte de su experiencia en la carrera.
  6. Adaptabilidad: La versatilidad de Gretel Planner permite adaptarse a las necesidades de cada carrera y a las preferencias de cada corredor, desde los amateurs hasta los atletas de élite.
  7. Amplio beneficio para los participantes: Entre el 35 % y el 80% de los corredores en las carreras donde se ofrece Gretel Planner aprovechan esta herramienta para mejorar su planificación y rendimiento durante la preparación y desarrollo de la misma.
Una perfecta simbiosis entre organizador y participantes por medio de Gretel Planner

Confianza y garantía de éxito

Gretel Planner ofrece una solución completa y adaptable para la gestión de carreras por montaña, brindando seguridad, calidad y confianza tanto a organizadores como a corredores. Con Gretel Planner, cada paso hacia la meta se da con mayor certeza y satisfacción.

Al optar por Gretel Planner, los organizadores transmiten un mensaje claro de compromiso con la calidad y la excelencia, lo que atrae a más corredores y aumenta la satisfacción general de los participantes. Además, Gretel Planner ofrece un soporte personalizado para satisfacer las necesidades específicas de cada organizador, garantizando una experiencia sin contratiempos. En resumen, Gretel Planner brinda a los organizadores la confianza y la garantía necesarios para llevar a cabo carreras por montaña de manera exitosa y sin problemas.

Creamos Gretel Planner con el objetivo de que cualquier carrera en cualquier parte del mundo, pudiera ofrecer esta experiencia a sus participantes. Independientemente de su capacidad económica o número de corredores que tuviera. Lo que hemos visto, es que para los corredores se ha instaurado como una herramienta indispensable para la planificación en sus carreras. Se ha convertido en un sello de calidad para que las carreras más humildes puedan demostrar que la preocupación por la excelencia es posible, y, por otro lado, en las más grandes, aunque puedan parecer que su único objetivo sea ganar dinero, han demostrado que ponen en el centro al participante, siguiendo preocupándose por los participantes de la mejor manera posible.

Jorge Vilanova, director de Gretel Planner

«Parece un truco, pero debería ser una obligación»

Carreras como, Ultra Trail Guara Somontano, Marbella Epic Trail, Marató de la Calderona, Acantilados del Norte, Galaltzo Trail, Trail Nembra, Marató del Dements, Anaga Maratón, Os Foratos de Lomenas, Ribeira Sacra, en definitiva un sinfin de ellas, donde han apostado por dar un excelente de calidad a sus servicios.

Reseñas de organizadores

«Cuidado con contar con Gretel Planner. Puede que vuestros participantes lo valoren y quieran contar siempre con su tecnología»

«Parece un truco, pero debería ser una obligación»

Los organizadores que han probado el servicio de Gretel Planner elogian su tecnología avanzada y su enfoque integral. Destacan su capacidad para simplificar la gestión de eventos, centralizando datos críticos y facilitando la toma de decisiones informadas. La plataforma ha demostrado ser una herramienta confiable y efectiva, permitiendo una planificación más eficiente y una ejecución sin contratiempos. Los organizadores elogian especialmente el soporte personalizado proporcionado por el equipo de Gretel Planner, que garantiza una experiencia satisfactoria en cada etapa del proceso de organización de la carrera. En resumen, Gretel Planner ha ganado elogios por su tecnología innovadora y su capacidad para mejorar la experiencia del organizador.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.