Trail Ribeira Sacra 2022 fusionará sus dos distancias

El 9 de octubre se celebrará la sexta edición de la carrera gallega primando la sostenibilidad y buscando la excelencia en un circuito de larga distancia con la dureza y exigencia del inconmensurable Cañón del Sil.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Trail Ribeira Sacra 2021
Trail Ribeira Sacra 2021

La sexta edición de Trail Ribeira Sacra afronta el reto de organizar el 9 de octubre de 2022 un único recorrido de larga distancia sostenible, manteniendo la esencia de ediciones anteriores y erigiéndose embajadora de la Ribeira Sacra. TRS se reinventa apostando únicamente por su distancia reina GTRS.

Ésta es la estrategia de futuro por la que apostará TRS en el próximo 2022, a través de la cual su organización quieren dar a conocer todo el potencial que guarda esta tierra de monjes, castaños y cañones. Un potencial al que se le dará otra vuelta de tuerca para acabar de definir un trazado ya de por sí impresionante.

Un paso más, con el objetivo de ofrecer una experiencia verdaderamente única e inolvidable que perdure en el tiempo, y, que su recuerdo evoque un torrente de sensaciones y momentos indescriptibles para el corredor, bañados por el esfuerzo, la superación y la satisfacción de haber alcanzado y superado el reto TRS.

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.