UTMB en la plataforma televisiva de forma gratuita

El grupo UTMB y la empresa de televisión DAZN se alían para poner el trail en escena

La Serie Mundial UTMB y DAZN han unido fuerzas para llevar el emocionante mundo del trail running a tu sala de estar. Entre ellos, Val d’Aran by UTMB, Tenerife Blue Trail y las finales den Chamonix.

| No hay comentarios | Compartir:

La Serie Mundial UTMB y DAZN, el principal servicio de transmisión de deportes en vivo del mundo, han firmado una innovadora asociación global de transmisión de dos años para mostrar la Serie Mundial UTMB en 2024 y 2025.

Con 43 eventos que tendrán lugar en Asia, Oceanía, Europa, África y las Américas como parte del circuito mundial definitivo de trail running, esta asociación ofrecerá a los nuevos y antiguos aficionados la oportunidad de experimentar toda la acción de la UTMB desde la comodidad de su sala de estar. La tecnología de transmisión inmersiva de DAZN acercará a los amantes del aire libre más que nunca a toda la acción de la Serie Mundial UTMB.

Val D´Aran será televisada en directo

Salto de calidad y trail en la televisión

Con esta nueva asociación, DAZN distribuirá cobertura global en vivo de ocho eventos insignia de la Serie Mundial UTMB, incluidas las Finales en el pico Dacia UTMB Mont-Blanc y los tres Grandes Premios de la Serie Mundial UTMB: The Canyons Endurance Runs by UTMB, Val d’Aran by UTMB y Doi Inthanon Thailand by UTMB. DAZN también mostrará cobertura en vivo desde los siguientes destinos únicos: Tenerife Bluetrail by UTMB, Eiger Ultra Trail by UTMB, Wildstrubel by UTMB y Nice Côte d’Azur by UTMB.

Salida de la Tenerife Bluetrail 2014
Salida de la Tenerife Bluetrail

Además, los fans podrán acceder a lo mejor de la Serie Mundial UTMB de forma gratuita, ya que el contenido estará disponible dentro de la creciente capa gratuita global de DAZN. Los espectadores también disfrutarán de acceso exclusivo al documental oficial Dacia UTMB Mont-Blanc 2024, un programa de 52 minutos que ofrece un viaje inmersivo detrás de escena, siguiendo a sus héroes deportivos durante las Finales de la Serie Mundial UTMB.

El CEO del Grupo UTMB, Frédéric Lénart, dijo: “Esta nueva colaboración con DAZN marca un paso espectacular adelante para la Serie Mundial UTMB y su visibilidad mundial. Nacimos con el deseo de hacer que el trail running sea accesible para una gran comunidad de deportistas y amantes del aire libre y gracias a DAZN, esperamos llegar a nuevas audiencias y ofrecerles descubrir las fortalezas de la disciplina del trail running”.

Germain Grangier en la Val d'Aran by UTMB 2022
Germain Grangier en la Val d’Aran by UTMB 2022

La CEO Global de Freemium en DAZN, Elena Novokreshchenova, dijo: “Esta nueva asociación global con la Serie Mundial UTMB representa una adición significativa y emocionante a nuestra propuesta de contenido gratuito. Nos complace estar jugando un papel en llevar la UTMB a una audiencia mundial que podrá acceder a la mejor acción sin costo alguno”.

El contenido será gratuito para los aficionados

Distribuyendo contenido en vivo en todo el mundo, excluyendo los Estados Unidos de América, Canadá y Francia, DAZN está preparado para proporcionar a los viejos y nuevos fanáticos un acceso sin igual al deporte del trail running. Otro año innovador espera a la producción en vivo de UTMB en 2024, ya que la Serie Mundial UTMB también ha asegurado acuerdos de transmisión con Outside Interactive, Inc. en EE. UU. y Canadá, L’Équipe en Francia y iQIYI en China.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.