Lanzamientos

Nuevo Coros Vertix 2S; la saga sigue mejorando

La última edición en la serie de relojes deportivos VERTIX, el COROS VERTIX 2S está diseñado para la aventura y ayuda a los atletas a […]

Coros Vertix 2S. Foto: Christian Alonso
| No hay comentarios | Compartir:

La última edición en la serie de relojes deportivos VERTIX, el COROS VERTIX 2S está diseñado para la aventura y ayuda a los atletas a conquistar terrenos montañosos, condiciones extremas y aventuras de varios días, dado su larga duración y efecitividad de la bateria.

El COROS VERTIX 2S se basa en el reloj insignia de la marca, ofreciendo una duración de batería increíblemente larga, una precisión GPS precisa, durabilidad y todas las características que los usuarios adoran del anterior VERTIX 2. Esta actualización de hardware incluye su sensor de ritmo cardíaco en la muñeca más preciso, 118 horas de batería, GPS continúa con 48 días de uso diario, y un nuevo software innovador que brinda a los usuarios de COROS una precisión GPS inigualable para la escalada al aire libre.

Coros Vertix 2S. Foto: Christian Alonso

Durabilidad y elegancia unidas

Capaz de resistir 10 atmósferas bajo el agua o de funcionar en ausencia total de atmósfera, las nuevas ediciones Earth, Moon y Space del COROS VERTIX 2S celebran el espíritu aventurero sin fin de la humanidad en los entornos más desafiantes. Cada estilo presenta un impresionante diseño de esfera de reloj que representa su nombre, y por primera vez en los relojes de la serie VERTIX, tanto las resistentes correas de silicona como las ligeras correas de nylon en colores a juego están incluidas en la caja.

Virginia Pérez «Coros Pro Athlete». Foto: Christian Alonso

La frecuencia cardíaca en la muñeca más precisa de Coros

La precisión de los datos es fundamental para todos los atletas. La frecuencia cardíaca y el GPS son los dos datos más importantes que pueden ayudar a los atletas a obtener información sobre cómo están entrenando, recuperándose y aumentando su estado físico. El COROS VERTIX 2S cuenta con el último sensor óptico de frecuencia cardíaca de COROS, con 5 LED y 4 fotodetectores, para monitorizar con precisión la frecuencia cardíaca durante el ejercicio y el uso diario.

Una precisión GPS inigualable para la escalada

Incluso con la frecuencia dual, el seguimiento preciso del GPS para escaladores que enfrentan paredes empinadas, chimeneas o grietas de anchura variable ha sido un desafío para todas las marcas de relojes GPS. COROS ha dado un paso significativo en la resolución de este problema con un algoritmo de GPS optimizado para el modo de escalada al aire Libre.

Modelo Vertix 2S acabado Space. Foto: Christian Alonso

«La serie COROS VERTIX ha sido el reloj en el que han confiado los atletas de ultra resistencia, escaladores y entusiastas de la montaña durante los últimos cinco años. El VERTIX 2S es otro paso hacia adelante para proporcionar a los atletas el compañero de aventuras definitivo. Con un sensor de frecuencia cardíaca mejorado, una precisión GPS inigualable en actividades al aire libre, especialmente para la escalada de varios largos, el VERTIX 2S es otro paso para ayudar a proporcionar a los atletas las mejores herramientas posibles.» Lewis Wu, CEO y Cofundador de COROS Wearables.

Para atletas que desean lo máximo de su reloj

Con todos los relojes COROS, los atletas tienen acceso a mucho más que solo un reloj. La aplicación COROS ofrece información para monitorizar el progreso del entrenamiento, crear entrenamientos y planes de entrenamiento, y crear rutas sin coste adicional. El VERTIX 2S también incluye todas las métricas estándar de seguimiento de la salud presentes en todos los relojes COROS. Los usuarios pueden monitorizar la recuperación, el seguimiento del sueño, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, los pasos, las calorías y más.

Pvp: 699€

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.