226ERS renueva su compromiso con The North Face Transgrancanaria

Los avituallamientos de la prueba contarán con diferentes productos para cubrir las distintas necesidades energéticas de los corredores.

| No hay comentarios | Compartir:

he North Face Transgrancanaria y 226ERS afianzan su alianza, de modo que la empresa de nutrición y suplementación deportiva volverá a ser patrocinadora de la prueba grancanaria en su edición de 2024, que será la tercera cita del circuito internacional World Trail Majors entre el 21 y 25 de febrero.

Con este acuerdo, las y los corredores podrán disponer de productos de primera calidad de suplementación deportiva en los avituallamientos de las distintas pruebas que componen la cita grancanaria.

Como señala Carlos Torrent, director de The North Face Transgrancanaria, repetir esta alianza por tercer año consecutivo significa que la carrera volverá a contar con una firma del sector diferencial, lo que permite dar confianza tanto a participantes como a la organización.

226ERS, fundada en Alcoy, lleva más de diez años alimentando sueños para los amantes de los deportes de resistencia y outdoor. Actualmente, dispone de productos específicos para veganos en los que se cubren muchas facetas nutricionales, además de ser todos sus productos sin gluten, aptos para celíacos, y libres de GMO´s.

Así mismo, las personas inscritas en la próxima edición de The North Face Transgrancanaria contarán con un código de descuento del 20% en  todos los productos y accesorios disponibles en la web www.226ers.com. Además, como en ediciones anteriores, 226ERS mantiene su pack especial de nutrición Transgrancanaria que permitirá poder probar los productos durante los entrenamientos previos para acostumbrar al cuerpo a las cargas de carbohidratos. Está disponible en el siguiente enlace: https://www.226ers.com/es/pack-transgrancanaria-220519.html.  

The North Face Transgrancanaria es una carrera organizada por Arista Eventos que cuenta con el patrocinio de las instituciones Cabildo de Gran Canaria a través de Turismo de Gran Canaria y Gran Canaria Isla Europea del Deporte, el Gobierno de Canarias con Islas Canarias Latitud de Vida, Maspalomas Costa Canaria, el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Tejeda; y las empresas The North Face, Fred. Olsen Express, Hospitales Universitarios San Roque, Expomeloneras, 226ERS y Sonocom Audiovisuales.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.