Los residentes canarios disfrutarán además de un descuento adicional

Transgrancanaria 2025 abre inscripciones

Durante las primeras 48 horas los corredores podrán apuntarse a precios reducidos en todas las modalidades.

Courtney Dauwalter en la meta de Transgrancanaria. Foto: Christian Alonso
| No hay comentarios | Compartir:

The North Face Transgrancanaria ha abierto las inscripciones de su vigesimosexta edición. La prueba, que cumple 22 años, tendrá lugar del 19 al 23 de febrero de 2025. A través de la web www.transgrancanaria.net las personas amantes del trail running pueden apuntarse en cualquiera de las ocho modalidades.

La organización de la carrera abre un periodo flash de 48 horas con precio reducido para quienes se apunten antes del viernes 5 a las 12.00 horas del mediodía. Además, las personas residentes en Canarias obtendrán un descuento adicional con el objetivo de fomentar la práctica del trail running entre corredores locales.

Transgrancanaria. Foto: Christian Alonso

Con este sistema de precios, una persona residente podrá acogerse durante las primeras 48 horas a la inscripción en la modalidad Classic por un precio de 120 euros, 95 en la Advanced, 55 en la Maratón, 30 euros la Half, o 20 la Promo, el Kilómetro Vertical y la Family. Desde las 12.00 horas del 5 de julio se iniciará un segundo periodo con otro precio reducido hasta el 10 de octubre. 

Como explica Carlos Torrent, director de la carrera, “esta edición vuelve a ser ilusionante y trae varias novedades como la salida desde Teror de la Advanced, la segunda prueba más larga, y las modalidades Youth y Family de manera íntegra”.

“La modalidad Classic entra dentro del circuito Gran Canaria World Trail Majors junto a otras nueve pruebas trail de las más importantes del mundo, para que nos hagamos una idea de la internacionalidad  y renombre que ha alcanzado nuestra carrera”, añade Torrent.

Desde el 19 de febrero 2025

The North Face Transgrancanaria echará el pistoletazo de salida el miércoles 19 de febrero en el Valle de Agaete con la espectacularidad del Kilómetro Vertical el Gigante. Al día siguiente, el foco de la carrera llegará al corazón de Gran Canaria con las pruebas Half y Promo.

El viernes 21 será el día de las dos pruebas reina, la Marathon que comenzará por la mañana desde Tejeda, y la Classic de 126 kilómetros con su asombrosa salida a medianoche  la Playa de Las Canteras. Por último, el sábado 22 de febrero, a primera hora tendrá lugar la salida de la Advanced.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.