Una de las clásicas de final de año

Solo restan 50 plazas para la media maratón y 100 en la maratón de la 3 Días Trail Ibiza

La edición número 11 de la prueba 3 Días Trail Ibiza tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2024.

Nuria Picas en Ibiza. Foto: Christian Alonso
| No hay comentarios | Compartir:

Tres etapas y tres días de recorridos por la isla ibicenca que darán comienzo el viernes a las 19.00 horas con la carrera nocturna de 10 kilómetros por la ciudad amurallada de Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.

El segundo día los atletas podrán elegir entre cuatro modalidades atravesando rincones rodeados por la belleza de la isla pitiusa: 10K Starter, Media Maratón, Maratón y Ultra Trail.

Chema Martínez en Ibiza. Foto: Christian Alonso

Para la media maratón que saldrá de Es Cubells solo quedan las últimas 50 plazas disponibles. También restan los últimos 100 dorsales por repartir para la maratón que comenzará el sábado a las 9,30 horas desde Sant Josep de sa Talaia. Ambas modalidades, en su formato de tres etapas, serán puntuables para la prueba reina de las Trail, el UTMB Mont-Blanc. Ya el domingo será la salida conjunta para la tercera etapa con todos los participantes.

La organización mantiene activo un último tramo de inscripciones a precio reducido hasta el 31 de octubre en todas sus modalidadesAdemás, está habilitada la opción de inscripción de parejas mixtas y femeninas, tanto en distancia Ultra como en Maratón. Porque Ibiza es mucho deporte.

Por último, los participantes podrán elegir la opción de alojamiento en THB Los Molinos, y así hospedarse en un entorno de lujo mientras maximizan el rendimiento para las carreras.

Más información: https://3diastrailibiza.com

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.