La marca italiana de zapatillas Scarpa será la zapatilla oficial de la próxima edición de Penyagolosa Trails, que se celebrará del 22 al 24 de abril en la provincia de Castellón.
Recordamos que en su vigesimotercera edición, los 60 km y 3.300 m de desnivel positivo de la Marató i Mitja (MiM) albergarán el Campeonato de España de Ultra Trail Running. Por su parte la CSP, de 1074 km y 5.800 m positivos, llegará a la décima entrega.
Scarpa es una marca que apuesta por la innovación y la tradición y que cuenta con casi un siglo de existencia. Fundada en los Dolomitas, desde sus inicios ha trabajado apostando por la calidad y ha convertido su tradición artesanal de fabricación de calzado en una pieza clave para los montañeros.
Actualmente es una marca de referencia en el mundo del trail y cada vez son más deportistas los que apuestan ella. Sin ir más lejos, corredores de la talla de Marco De Gasperi, Elisa Desco, Silvia Trigueros, Anna Comet, Antonio Martínez, David Prades o Manuel Merillas las utilizan. A algunos de ellos los veremos en el citado Nacional de Trail Running en su modalidad Ultra, que organiza la Real Federación Española de Atletismo.
- Etiquetas: penyagolosa trails, Penyagolosa Trails 2022, Scarpa