Nacen los Gretel Planner Awards

Unos premios que buscan el reconocimiento de aquellas carreras que cuidan cada detalle para que los participantes tengan la mejor experiencia.

| No hay comentarios | Compartir:

Cada vez son más las carreras por montaña, que apuestan por contar con servicios que mejoren su propuesta, ante la gran cantidad de opciones que encontramos cada fin de semana en las montañas. Mejorar la bolsa del corredor es en ocasiones el primer recurso que viene a la cabeza, pero otras opciones han ido tomando cada vez más importancia para los organizadores, ya que son recursos que los participantes aprecian y cada vez exigen más.

K42 cuenta con la tecnología Gretel Planner. Foto: Christian Alonso

Es el caso de la tecnología Gretel Planner, con la que los participantes pueden conocer mejor el reto al que se enfrentan y preparar de forma gratuita sus ritmos y nutrición, enfrentarse al reto con una estrategia acertada.

Unos premios a la excelencia

Como novedad, Gretel Planner ha lanzado este año sus GRETEL PLANNER AWARDS, unos premios en los que los participantes evalúan la experiencia vivida en las carreras y que trata de ser un elemento que visibilice a aquellas pruebas que realmente están cuidadas por encima de sus posibilidades económicas.

Existen cuatro modalidades en las que las pruebas han sido posicionadas. Ultra, long, medium y sprint. Por lo que algunas pruebas pueden ganar en diferentes modalidades. Lo que les otorga un sello de calidad que refuerza su compromiso con el corredor y la convierte en un referente para aquellas pruebas que quieren crecer cada año.

Queremos dar visibilidad a todas esas pruebas que tienen detrás un equipo humano que cuida cada detalle y que se esfuerza por lograr la mejor experiencia de sus participantes. Sin importar su capacidad económica”

Jorge Vilanova, director de Gretel Planner

En España, ya son muchas carreras las que han contado con esta tecnología y que ahora luchan por llevarse un premio de esta primera edición.

Tenerife Blue Trail, Ultra Mediterrania, CxM Sierra Blanca, La Desértica, Santa Cruz Extreme, K42 Canarias Anaga Maraton, Trail Casillas, Transilicitana, Ultra Trail Guara Somontano, Haría Titán, Trail Ribeira Sacra, Mamova, Galatzó Trail, Acantilados Del Norte, Izkitrail, Iberika Trail, Os foratos de Lomenas, Trail de Almedíjar, entre muchas otras.

Vota por la carrera que más te ha gustado

Votación Gretel Planner Awards

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.