¡Este fin de semana -¡A conquistar el TransPeneda-Gerês!

La edición de este año cuenta con más de 800 atletas inscritos de 23 países diferentes, que podrán disfrutar de los mejores paisajes que Portugal.

| No hay comentarios | Compartir:

En uno de los parques nacionales más hermosos del mundo. Donde algunos de los mejores atletas nacionales e internacionales de la modalidad no han dudado en marcar su presencia.

¡Una prueba para conquistadores de castillos y donde a medida que los kilómetros avanzan, el paisaje cambia constantemente, haciendo que la prueba sea sorprendente en cada momento!

¡Serán cientos los que intentarán conquistar su sueño! El TPG tiene en la distancia de las 100 millas una referencia, pero debido a que se realiza en el Parque Nacional Peneda-Gerês, ¡tiene un atractivo aún más especial! Para inmortalizar a todos los conquistadores que terminen, en la versión de 100 millas, los nombres de todos los finalistas se graban en el mural de los conquistadores en el castillo de Montalegre.

Son más de 8500m de desnivel positivo, haciendo que la prueba sea un auténtico desafío de superación. Un auténtico vaivén de subidas y bajadas, con una identidad muy propia, y un tremendo desafío para aquellos que se propongan conquistar.

El TPG también existe para aquellos que desean aumentar gradualmente las distancias. Los 100 km, 55 km, 31 km y 15 km, son un enorme desafío y permiten vivir la experiencia de este magnífico evento en Peneda-Gerês.

El TPG es una prueba competitiva, pero es mucho más que eso. Es un desafío de superación personal, una oportunidad de vivir una experiencia memorable, conviviendo con una población y cultura muy ricas, ¡es la exploración del único parque nacional portugués!

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.