Tenerife Blue Trail By UTMB

El vertical Challenge inaugura la Tenerife Blue Trail By UTMB

Mireia Pons y Álvaro Escuela se hacen con las primeras posiciones en la carrera nocturna que inaugura el evento.

| No hay comentarios | Compartir:

A las 9:00 de la noche hora local, se daba el pistoletazo de salida de esta edición 2024. Una edición cargada de corredores y corredoras de élite (aquí nuestra previa), donde además, el circuito by UTMB hace la primera de las paradas en España, le seguirán Val de Aran By UTMB y Mallorca By UTMB.

La corredora de Brooks, tras su vuelta a la competición tras una lesión, ha dejado claras sus intenciones de este fin de semana, reencontrarse con la competición. Mireia invertía un tiempo de 35 minutos y 36 segundos, en cubrir la distancia desde la plaza de Viera y Clavijo sita en los Realejos, hasta la cima del Asomadero, unos 3,5km y 600+.

Por detrás de la catalana, Estela Guerra, se hacía con la segunda posición con un tiempo de, 35 minutos, 53 segundo, seguida de la italiana, Beatrice Meloni, con 37 minutos y 17 segundos.

Salida desde los Realejos

Álvaro Escuela, por su parte, se imponía con vertiginoso tiempo de 29 minutos y 27 segundos. El segundo lugar del podium lo ocupaba, Arezki Habibi con 29 minutos y 57 segundos, siendo tercero, Raúl Díaz, con un tiempo de 30 minutos y 54 segundos.

Mañana el plato fuerte del evento

Tendrán lugar el resto de carreras, desde los 110km, 73km, 47km y 24km y por supuesto la modalidad de relevos.

Link para streaming: https://live.utmb.world/es/tenerifebyutmb/2024

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.