Abrirá el circuito de skyrunning el próximo año

Acantilados del Norte agotó las inscripciones en 72 horas

El 2 de marzo será la fecha elegida para celebrarse esta nueva edición, donde esperan congregar a la elite internacional de skyrunning.

Acantilados del Norte
| No hay comentarios | Compartir:

La copa del mundo del próximo año tiene el privilegio de inaugurarse en los bellos acantilados de la isla de la Palma. Una carrera con identidad propia, que se ubica en la zona norte de dicha isla. Una carrera con la misma belleza, qué dureza, no dejará indiferente a nadie, como lleva haciendo desde sus inicios.

Este año además lo hará en su carrera más internacional, abriendo el circuito de Skyrunning en 2024. Muchos corredores que presuntamente comenzarán su temporada, quedarán asombrados de esta carrera, donde ya advertimos, deberán estar aclimatados a la humedad y sobre todo haber acumulado los correspondientes metros de desnivel positivo y negativo.

Corredor en la carrera palmera

Dorsales agotados para categoría open en 72 horas

La acogida de la gran noticia no ha querido dejar a nadie sin su dorsal para la nueva edición, pues han marcado un récord en el reparto de dorsales, agotando en apenas 72 horas todas las plazas disponibles para la distancia reina.

Calendario skyrunner world series 2024

Ahora, desde la organización en conjunto con skyrunner world series, tienen la difícil tarea de seleccionar los 30 candidat@s que serán ayudados con dorsal, viajes y alojamiento en la próxima carrera. Se espera contar con los actuales campeones de la copa, Antonio Martínez y Clementine Geoffray, así como muchos de los mejores «skyrunners» de todo el mundo.

Más información: http://acantiladosdelnorte.com

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.