En su nuevo diseño, las Mt Cushion 2, incorporan una suela 100% Kalensole para una máxima amortiguación y un 57% de retorno de energía durante la carrera, además de unos tacos de 5mm que aseguran un agarre efectivo y aportan tracción en superficies irregulares. La parte superior de la zapatilla está fabricada en textil 100% MATRYX®, lo que garantiza una resistencia y durabilidad inigualables, capaces de soportar el desgaste constante en terrenos accidentados.
Este modelo cuenta con un drop de 4mm y un peso de 290g en talla 42, lo que las hace livianas y ágiles para un rendimiento óptimo. Se encuentran disponibles en dos colores: azul y burdeos.
“Un producto que tiene menor impacto de CO2 gracias a la reducción del número de componentes, depurando la zapatilla y optando por un material ultraduradero y ligero como MATRYX®. Además, hemos logrado reducir el CO2 en un 15,5% en el caso de los hombres y en un 12% en el de las mujeres en comparación con la versión anterior. Asimismo, los cordones son reciclados, y los refuerzos, el mesh de la lengüeta y el forro de la plantilla son de poliéster reciclado»
Manon Fontaine, ingeniera de producto de Decathlon.