Novedad

Timp 5, la zapatilla de trail running de Altra

Altra presenta su última zapatilla de trail running, la nueva Timp 5; es ligera, con tracción y está preparada para conquistar cualquier terreno durante todo el día.

Zapatilla Timp5 de Altra
Zapatilla Timp5 de Altra
| No hay comentarios | Compartir:

Esta zapatilla se ha diseñado más ligera y con una estructura más robusta, para que puedas correr más rápido y más lejos durante más tiempo. La Timp 5 mantiene la misma sensación de comodidad que la Timp original con la entresuela Altra EGO™ MAX, pero es un modelo ha bajado unos cuantos gramos (MUJER 243 g, HOMBRE 277 g).

Además, la adherencia de la suela exterior se ha mejorado con la suela Vibram® Megagrip, que ofrece un agarre sin igual en superficies mojadas y secas. Descubre la magia de nuevos terrenos con la confianza necesaria bajo los pies para correr con total seguridad.

La Timp 5 te mantendrá cómodo y seguro en los senderos más desafiantes con una fórmula actualizada de la espuma de la entresuela Altra EGO™ MAX, diseñada para un rendimiento elevado y ligero con un poco más de reactividad y durabilidad. Sigue moviéndote tal como fuiste diseñado. La nueva Timp 5 te ofrece una horma espaciosa y un drop cero, con un mediopié seguro para levantar polvo, saltar rocas y correr eternamente.

.CARACTERÍSTICAS

Altra EGO™ MAX

Nuestra espuma de la entresuela Altra EGO™ MAX te ofrece un rendimiento ligero y de calidad con un poco más de reactividad y durabilidad.

VIBRAM® MEGAGRIP™

Según Vibram®, este compuesto de goma de alto rendimiento ofrece un agarre sin igual tanto en superficies mojadas como secas, una durabilidad resistente y una adaptabilidad óptima al terreno.

AJUSTE NATURAL

Nuestras zapatillas tienen una horma con una caja de dedos espaciosa y un drop de cero a bajo, creada para mantenerte cómodo y en movimiento de la manera en que fuiste diseñado.

CERTIFICADO POR APMA

Este producto ha recibido el Sello de Aceptación de la Asociación Médica Podológica QAmericana (APMA), otorgado a productos que, según dicha asociación, promueven una buena salud podal.

PROPÓSITO DEL PRODUCTO

Exprime al máximo el agarre, la comodidad y la confianza de la Timp 5 para vivir un día inolvidable en senderos increíbles. ¡Lánzate!

DETALLES

  • Peso: MUJER 243 g, HOMBRE 277 g
  • Entresuela: Altra EGO™ MAX
  • Suela exterior: Vibram® Megagrip
  • Amortiguación: Alta
  • Grosor de la suela : 29 mm
  • Drop: 0 mm
  • Upper: Malla de secado rápido

Disponibilidad y precios

La Timp 5 de Altra estará disponible para su compra en línea en altrarunning.es a partir del 1 de febrero, y en tiendas especializadas seleccionadas. La zapatilla se vende por €160.00.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.