Ocisport y Wikilok aúnan sus fuerzas de cara a 2024

Los organizadores de la Garmin Mountain Festival y Comapedrosa Mountain Festival han encontrado en Wikiloc un aliado clave para presentar los recorridos de sus pruebas .

| No hay comentarios | Compartir:

Wikiloc, la plataforma española con más de 50 millones de rutas al aire libre y 14 millones de miembros, y Ocisport, organizadores de eventos como Garmin Mountain Festival, Comapedrosa Mountain Festival o XTERRA Pirineu, han anunciado hoy que renuevan su acuerdo de colaboración. Con esta renovación, Wikiloc continuará como “Official Mapping” de las pruebas organizadas por Ocisport. 
  
El buen entendimiento entre ambas organizaciones desde 2021, la buena valoración por parte de los participantes y el objetivo común de continuar promoviendo el deporte al aire libre son algunos de los principales motivos que han hecho que se amplíe su alianza.  
 
Gracias a este acuerdo, Wikiloc pone a disposición de Ocisport su tecnología para que todos los participantes de las pruebas puedan consultar, seguir, descargar o enviar a un GPS de forma fácil y rápida los recorridos. 

“Estamos muy contentos de seguir colaborando con Ocisport para facilitar así uno de los puntos más clave de cualquier prueba deportiva, como es el hecho de poder disponer de una tecnología con la que compartir sus tracks GPS”, comentan desde Wikiloc. Además, recalcan: “Consideramos estratégico el hecho de que Ocisport, organizadores en nuestro país de eventos ciclistas destacados a nivel internacional, confíen en nosotros.” 

Además de eventos de trail running de referencia como Garmin Mountain Festival o Comapedrosa Mountain Festival, Ocisport organiza otras pruebas a lo largo del año como XTERRA Pirineu, la Ultra Trail Barcelona (UTBCN), la Salomon Run Barcelona y la Cursa de l’Alba. 
 

Perfiles de Ocisport en Wikiloc:

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.