Nuevo nombre para la media de Barcelona

Mitja Maratón de Barcelona by Brooks Running

La marca avanza en su estrategia de mercado y se posiciona como patrocinador oficial de la prestigiosa media maratón de Barcelon.

| No hay comentarios | Compartir:

Brooks Running se convierte en patrocinador oficial de la eDreams Mitja Marató Barcelona para las próximas dos ediciones. De esta forma, la carrera, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero, pasa a llamarse eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks. La marca americana, como sponsor técnico de la prueba, vestirá los participantes con la camiseta oficial de la carrera, así como a voluntarios y staff de la organización. La media maratón de Barcelona es una carrera internacional que atrae no solo a los mejores atletas, sino también a runners aficionados de todo el mundo.

Resumen media maratón Barcelona

Jim Miles, Director de Marketing de Brooks Running EMEA : “Ya sea que corras por diversión o por mejorar tu tiempo, ¡Corramos juntos la eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks! Estamos orgullosos de asociarnos con este gran evento y queremos mostrarle a la ciudad en qué consiste el espíritu Brooks. En Brooks creemos que correr puede cambiar un día, una vida… e incluso el mundo entero. Lo sabemos porque llevamos más de 100 años en el running y queremos celebrarlo con la comunidad de corredores. Este evento es una invitación para que corredores de todo Epo participen y consigan sus objetivos, sean los que sean”.

Mauro Llorens, director de la eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks: “Después de un año en el que no tuvimos patrocinador técnico, estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con Brooks Running, una de las marcas más importantes del mundo del running. Esto ayuda a nuestro objetivo de posicionarnos como una de las medias maratones más cotizadas de Europa, transmitiendo un mensaje común tanto del patrocinador como del organizador: Correr es divertido».

Sobre eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks

La eDreams Mitja Marató de Barcelona by Brooks es una media maratón que se organiza anualmente en Barcelona. Organizada por RPM Sports y ASO, se celebra en febrero y en 2023 atrajo a 21.477 corredores, con un 33% de los participantes inscritos procedentes del extranjero en representación de 101 nacionalidades. Está catalogada por World Athletics como carrera Gold Label Road desde 2018.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.