Gretel Planer y One Hundred Endurance colaboran en conjunto

Con el objetivo de revolucionar la experiencia de los corredores a través de la planificación de carreras.

| No hay comentarios | Compartir:

La organización de trail running One Hundred y Gretel Planner han anunciado su alianza para garantizar que la experiencia de sus participantes y que su seguridad sea la mejor de todas en cada uno de sus eventos alrededor del mundo.

Este campeonato cuenta con carreras en Italia, India, Islandia, Portugal, Australia y Emiratos Árabes Unidos. Con distancias enfocadas principalmente a 100 Kilómetros, 100 Millas y 200 Millas. Los destinos son increíbles y el trato con el corredor excelente. Y esta alianza es prueba de ello.

Gretel Planner es un complemento tecnológico con el que los corredores conocen toda la parte técnica de la carrera y pueden preparar su estrategia de ritmos y nutrición de forma sencilla, fiable y gratuita.

Es una tecnología perfecta tanto para deportistas profesionales que quieren estar al máximo nivel y ganar la carrera, como para deportistas amateurs, que quieren disfrutar con seguridad y tenerlo todo bajo control.

Contar con herramientas como esta, demuestra el compromiso de los organizadores con sus participantes. Intentando en todo momento, mejorar su experiencia con elementos que son vitales para todos ellos y que están a su alcance en todo momento.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.