Vuelve la Igualada Urban Running

El 25 de mayo llega de nuevo una carrera divertida en el centro de Igualada.

| No hay comentarios | Compartir:

El 25 de mayo Igualada viste de nuevo la ciudad de deporte, buen rollo y gente con ganas de participar en esta nueva jornada llena de actividades adaptadas a todas las edades. En esta edición de la Igualada Urban Running, habrá actividades durante la mañana como Zumba y la gran fiesta inicia a partir de las 17 horas, haciendo de este un evento una tarde especial que viste la ciudad y permite disfrutar de todo lo que Igualada tiene para ofrecer. 

Esta edición de la Igualada Urban Running empezará con la icónica carrera de carritos. Podrás hacer running en compañía de tu querido peque y ponerte en forma. Las inscripciones son gratuitas, solo habrá que inscribir el nombre del pequeñ@ y del conductor del cochecito.  

La jornada continua con actividades para los más pequeños de la casa, la Mini Run by Kids & Us para los niños nacidos entre el 2018 y 2021 y la Kids & Us Run para los niños nacidos entre el 2013 y 2018. Estos serán recorridos cortos por el centro de la ciudad y los niños podrán ser acompañados por un adulto, ya que no es una carrera competitiva y es gratuita

Le seguirá una caminata solidaria y culminará la épica tarde de actividades y diversión con la prueba reina de 5K, la Igualada Urban Running 5k. Ideal para todos aquellos que quieran formar parte de esta gran fiesta de Igualada o los más profesionales que busquen el podio, ya que esta carrera sí que es competitiva y habrá entrega de premios por categorías al terminar. 

El Ayuntamiento de Igualada cada día es más consciente de que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, ya que se desarrollan destrezas físicas, mejora la autoestima, la salud, el trabajo en equipo y se promueve la socialización y la diversión.  

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.