Val d’Aran by UTMB 2020 se celebrará del 3 al 5 de julio

Todavía no se ha filtrado la información sobre el recorrido y las inscripciones de la primera prueba española con el sello del Ultra-Trail del Mont Blanc.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Imagen corporativa del Val d’Aran by UTMB

Con cuentagotas se está filtrando la información sobre el primer Val d’Aran by UTMB, la primera prueba con sello de la casa francesa que aterrizará en España. Lo hará el primer fin de semana de julio, del 3 al 5, tal y como ha avanzado Territorio Trail Media, con varias distancias. Los recorridos y las condiciones de las inscripciones se desvelarán dentro de unas semanas en el marco del Ultra-Trail del Mont Blanc.

El nuevo evento que tendrá lugar en el Pirineo de Lérida, liderado por Xavier Pocino, será el quinto del circuito UTMB Internacional después de UTMB Mont-Blanc, Gaoligong by UTMB, Omán by UTMB y Ushuaia by UTMB. Recordamos que con el nuevo sistema de las Running Stones, los finishers de estas pruebas podrán obtener una inscripción directa para Ultra-Trail del Mont Blanc sin tener que pasar por el sorteo.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.