2 DE SEPTIEMBRE

V Volta de Muntanya de Cati 2012 en Castellón

El recorrido contará con 4 subidas. Una en el km 3 para llegar hasta el Mas de la Serrano y las Cuevas de Miralles. Una 2 ª será la famosa subida al Tossal por la canal, la 3 ª será corta, unos 800 m previos al avituallamiento de El Avellà y la 4 ª la subida del infierno.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Cartel de la II Media Maratón de Montaña Calar Alto-Cercal
Cartel de la II Media Maratón de Montaña Calar Alto-Cercal

El recorrido, con un trazado de dificultad media, transcurre en su totalidad dentro del término municipal, teniendo su Cumbre en el Cerro de la Nevera (1.286 m) y convirtiendo lo en uno de los techos de todas las carreras que se celebran dentro de la provincia. El tiempo para la realización de la prueba es de 6 horas. La edad mínima para poder participar es de 18 años.

Esta prueba siempre ha tenido muy buena acogida entre la élite provincial, destacar la participación de atletas con un importante palmares, como Vicente Calvo y Silvia Sos con dos victorias en la prueba, o Fernando Ruiz y Leticia Pallas con una. Pero también han estado participando Esther Catalán, Remigio Queral, Erica Gumbau, Santiago García, Cristobal Adell, Javier Medall, Juanan Ruiz, Adolf Aguilo, Juan Navarro, Patri Cabedo, etc … incluso el año pasado tuvimos el honor de contar con el Campeón del mundo de skyrunning, Agustí Roc.

Ficha Técnica

  • Salida: el 2 de septiembre desde la plaça de Dalt de Catí

  • Llegada: plaça de Dalt de Catí con un tiempo máximo de 6 horas

  • Distancia: 21 km

  • Desnivel positivo: 1.064 m Negativo: 1.059 m

  • Altura máxima: 1.271 m Mínima: 660 m

Para más información e inscripciones: http://voltacati.blogspot.com.es


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.