Con novedades en los recorridos

The North Face Transgrancanaria 2025 abrirá inscripciones el 3 de julio

La organización ofrecerá un periodo ‘flash’ para las personas que se inscriban durante las primeras 48 horas.

Courtney Dauwalter en la meta de Transgrancanaria. Foto: Christian Alonso
| No hay comentarios | Compartir:

Guarda la fecha: el 3 de julio se abrirán las inscripciones de la The North Face Transgrancanaria 2025, que se celebrará del 19 al 23 de febrero. A partir de las 12.00 horas, y por segundo año consecutivo, Arista Eventos, empresa organizadora de la carrera, abrirá un periodo flash en la web: www.transgrancanaria.net con un precio reducido para aquellas personas que se apunten durante las primeras 48 horas.

Los precios de las inscripciones se dividirán en tres periodos. El primero de ellos, durante las primeras 48 horas, tendrá una promoción especial con importantes descuentos en todas las carreras. Desde las 12.00 horas del 5 de julio se iniciará el segundo periodo con un precio reducido que se prolongará hasta el 10 de octubre. A partir de esta fecha, la inscripción tendrá el precio normal.

Corredores en el Roque. Foto: Christian Alonso

A ello hay que añadir que las personas residentes en Canarias obtendrán, como viene siendo habitual, un descuento adicional con el objetivo de fomentar la práctica del trail running entre la población local. Con este sistema de precios, un corredor canario podrá acogerse durante las primeras 48 horas a la inscripción en la modalidad Classic por un precio de 120 euros, 95 en la Advanced, 55 en la Maratón, 30 euros la Starter, que cambia de nombre en 2025 y se llamará Half, o 20 la Promo, el Kilómetro Vertical y la Family.

Edición número 26 en 22 años

Esta próxima edición, la número 26 en los 22 años que se han disputado la carrera, mantendrá el formato de las dos últimas ediciones. Después del espectacular arranque, el 19 de febrero,  en el Valle de Agaete con el Kilómetro Vertical El Gigante, el foco de la carrera se trasladará al corazón de la isla el jueves 20 de febrero para acoger las pruebas Half y Promo. El viernes 21 de febrero dará comienzo las pruebas más largas de la competición, con la Marathon por la mañana desde la cumbre y la prueba reina, la Classic, puntuable para el circuito internacional Gran Canaria World Trail Majors, a medianoche desde Las Palmas de Gran Canaria. Ya el sábado 22 de febrero, a primera hora, tendrá lugar la salida de la Advanced para, a partir de la tarde, conocer a las y los ganadores de las dos pruebas más largas. 

Una carrera sin igual. Foto: Christian Alonso

Este año habrá novedades tanto en puntos de salidas de pruebas como en trazados de los recorridos que la organización dará a conocer en próximas fechas. Así mismo, como en los últimos años, además de las pruebas para corredores experimentados, The North Face Transgrancanaria continúa con su compromiso de ofrecer carreras especiales en las pruebas Family y Kids.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.