ANUNCIO

Spartan repartirá $30.000 en premios en Transgrancanaria 2023

El campeonato del mundo de Spartan Trail incrementará sus premios en la parada canaria, que además repartirá los 40.000 dólares de la clasificación general.

Claudia Tremps en la meta de Transgrancanaria 2023
Claudia Tremps en la meta de Transgrancanaria 2023
| No hay comentarios | Compartir:

Spartan Trail World Championship incrementará este año sus premios y repartirá 30.000 dólares entre los tres primeros clasificados de la Transgrancanaria 2023. La organización del campeonato equipara la Classic y la Maratón, con 5.000 dólares para los ganadores de ambas carreras tanto en categoría femenina como masculina, 1.500 para los segundos y 1.000 para los terceros.

El certamen, que cumple su tercera edición, volverá a contar con Transgrancanaria para la apertura del calendario el próximo 24 de febrero, con la novedad del citado aumento de las dotaciones económicas 

Transgrancanaria será, asimismo, sede el domingo 26 de febrero de la entrega de otros 40.000 dólares a los cinco primeros clasificados de la pasada temporada del Spartan Trail World Championship. Los catalanes Claudia Tremps y Pau Capell lideran a falta de una prueba el circuito Trail Ultra. La sueca Ida Nilsson y el valenciano Antonio Martínez, por su parte, encabezan las series Trail Run.

De cara a la presente temporada, el campeonato intercontinental hace una apuesta fuerte por premiar a los mejores corredores y aumenta el galardón en 20.000 dólares hasta los 60.000, con 8.000 dólares para los ganadores femenino y masculino de las dos modalidades de la Spartan Trail World Championship, 4.000 para los segundos y 3.000 para los terceros.

Más infoTransgrancanaria

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.