Publicidad Millet CxM
ANUNCIO

La Transgrancanaria Kids 2023 estrena sede en Maspalomas

Las carreras para los más pequeños, que se celebrarán el viernes 24 de febrero, se trasladan a la zona del Parque Sur.

Transgrancanaria Kids
Transgrancanaria Kids
| No hay comentarios | Compartir:

La Transgrancanaria Kids estrena sede y se traslada en esta edición al Parque Sur de Maspalomas. Los más pequeños disfrutarán de una jornada festiva al tener la oportunidad de cruzar el arco de meta por el que pasarán el resto de corredores y vivir el ambiente de las carreras con la llegada de la modalidad Maratón el próximo viernes 24 de febrero.

Vivac Aventura será la encargada de organizar la prueba lúdico-deportiva que estará dividida en tres categorías: benjamines, de 4 a 6 años; infantiles A, de 7 a 10 años e infantiles B, de 11 a 15 años. Los niños, según la edad, afrontarán diferentes distancias en las que se combinarán el interior del parque, con tramos habilitados con tierra batida, con la zona anexa por el barranco de Maspalomas.

El formulario para las inscripciones gratuitas estará disponible a partir de este miércoles y se animará a los centros escolares de Gran Canaria para que los alumnos participen con el fin de fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños. Además, habrá  actividades infantiles que convertirán la jornada en un día especial dentro de la fiesta del trail que será la Transgrancanaria SWE, que entre el 22 y el 26 de febrero congregará a los mejores corredores de montaña del mundo.

Más info: Transgrancanaria


Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.