ANUNCIO

Bart Przedwojewski lidera la expedición polaca en la Transgrancanaria 2023

El vencedor del Golden Trail Championship 2020 estará presente en el KV El Gigante y en la modalidad Starter de 24 km. El país centroeuropeo es el quinto más representado en la carrera con más de 70 participantes

Bart Przedwojewski
Bart Przedwojewski   The Adventure Bakery
| No hay comentarios | Compartir:

Bart Przedwojewski liderará este año la expedición polaca en la Transgrancanaria. El corredor de Salomon Internacional será uno de los favoritos a hacerse con la victoria en el Kilómetro Vertical El Gigante y la modalidad Starter, de 24 km.

Przedwojewski es uno de los mejores corredores del mundo de carreras de montaña de media distancia. A sus 30 años, cuenta en su palmarés con la victoria en el campeonato Golden Trail Championship en 2020, dos podios en la maratón de Zegama-Aizkorri y un tercer puesto en la Marathon du Mont-Blanc.

“Es mi primera vez en Gran Canaria y estoy con muchas ganas porque sólo he escuchado comentarios positivos de la carrera y de la isla”, indica el polaco, quien conocerá previamente los senderos canarios durante un training camp. “No sé cómo será mi rendimiento”, continúa, “pero estoy seguro de que voy a darlo todo en el KV El Gigante y en la Starter”, que se disputarán el 22 y el 23 de febrero, respectivamente.

Junto al corredor de la pequeña ciudad de Glucholazy estarán presentes más de 70 corredores procedentes de Polonia, que durante los últimos años se ha afianzado como una de las naciones con mayor participación en la Transgrancanaria SWE gracias al crecimiento que vive el trail running en el país. Przedwojewski, además, representará al potente equipo Salomon Internacional junto a la estadounidense Courtney Dauwalter, que participará en la modalidad Classic de 128 kilómetros.

Más info: Transgrancanaria


Lecturas relacionadas

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.