ANUNCIO

Se buscan «grupos de animadores» para el Mundial de Mountain & Trail Running 2023 en Austria

La organización local quiere crear un gran ambiente en las carreras y afirma que «los grupos de más de 12 personas podrán esperar algunos obsequios».

| No hay comentarios | Compartir:

La organización de los Campeonatos del Mundo de Mountain & Trail Running, que tendrán lugar del 6 al 10 de junio en Innsbruck-Stubai (Austria), ha lanzado una campaña de reclutamiento de “grupos de animadores”, para motivar a los atletas a lo largo de los recorridos de sus distintas pruebas.

«Es ese ambiente y esas imágenes las que transforman un evento deportivo en algo grande e inolvidable«, ha explicado Alexander Pittl, responsable del comité local. «Los ánimos a los atletas son increíbles, no importa si hacen 7 o 85 km, merecen ser animados y motivados».

Para incentivar esta participación, afirman que «las ventajas son diversas: puedes pasar tiempo con personas conocidas. Puedes animar a tus atletas favoritos en compañía de otros. Y los grupos de más de 12 personas podrán esperar algunos obsequios«.

De esta manera, la organización austriaca espera crear un gran ambiente en las diez pruebas previstas. La retransmisión en directo y las redes sociales harán el resto.


Lecturas relacionadas

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.