Las solicitudes están abiertas hasta el 1 diciembre

La skyrunner World Series se lanza a la busqueda de talentos internacionales

La búsqueda de las próximas estrellas de skyrunning continúa. Hoy, el circuito oficial de skyrunning a nivel mundial abrió las inscripciones para 2024 atletas de élite en un intento por encontrar talentos por descubrir.

| No hay comentarios | Compartir:

Desde la organización de la copa del mundo abren las nuevas candidaturas para ayudar a corredores y corredoras de todo el mundo, para poder participar en la copa del mundo en 2024.

Creemos que hay mucho talento para skyrunning que aún está por descubrir. Debido a que sabemos que puede ser desalentador o poco claro cómo acceder a las series mundiales como élite sin un patrocinador o alguien que conoces en el interior, para 2024, decidimos hacer algo un poco diferente y poner una solicitud en línea disponible para que cualquiera la complete. Si creen que tienen lo necesario para ser un atleta de élite. Queremos darles a todos las mismas oportunidades.

Seana Forbes
Video Skyrunning 2023

La CEO y athlete management de Skyrunning, Seana Forbes, comenta,» Parte de lo que hace que las Skyrunner® World Series sean tan emocionantes es que no siempre son los mismos atletas los que ganan todas las carreras y el campeón general no es predecible antes de que comience la temporada. Esperamos encontrar la próxima generación de estrellas del skyrunning y brindarles una plataforma con la posibilidad de apoyar a aquellos que aún no tienen acceso a recursos para viajes o alojamiento debido a la falta de patrocinio.

Hacemos un llamamiento oficial a todos los atletas (edad, nacionalidades, géneros y orígenes sociales) a que se presenten y completen el formulario de solicitud. Si no tienes éxito el año que viene, habrá muchas más oportunidades en el futuro».

Livigno SkyMarathon 2017
Livigno SkyMarathon 2017

Un circuito esperanzador y llamativo en 2024

Las candidaturas están abiertas aquí

  • Atletas masculinos y femeninos.
  • Todas las nacionalidades.
  • Atletas patrocinados y no patrocinados.
  • 18+ (aunque habrá restricciones en cuanto a distancia y cantidad de carreras disponibles para los atletas más jóvenes).

Los solicitantes deben tener un alto nivel de experiencia corriendo en terreno técnico.

La solicitud estará abierta hasta el viernes 1 de diciembre de 2023.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.