Circuito Xterra Trail

La Skyrace Comapedrosa abre inscripciones para 2024

Las pruebas que se celebrarán el 20-21 de julio en Arinsal – La Massana han abierto hoy inscripciones para la edición de 2024.

| No hay comentarios | Compartir:

La Skyrace Comapedrosa es una prueba especial. Una cita fija en el calendario internacional y una de las grandes carreras de referencia para los amantes del trail running.

Tres carreras comprenden el evento del próximo año en Andorra:

  • Vertical Comapedrosa (20 de julio): 8km y 1.483M+
  • Skyrace Comapedrosa (21 de julio): 24km y 2.375M+
  • Skyrace Arinsal (21 de julio): 19km y 1.456M+
Video resumen Skyrace Comapedrosa 2023

Skyrace Comapedrosa volverá a ser una carrera de referencia a nivel mundial, albergando una vez más una prueba de Copa del Mundo de las XTERRA Trail Run World Series.

El 20-21 de julio, el Mountain Festival Comapedrosa te espera en Arinsal para afrontar la esencia del trail running, y las actividades que se ofrecerán para los amantes de la montaña dirigida a todos los públicos: carreras infantiles, yoga, senderismo, vías ferratas y cine de montaña.

Inscripciones disponibles en: skyracecomapedrosa.com

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.