El Comapedrosa Mountain Festival  2024 acogerá el XTERRA European Trail Run Championship

Llegan los Xterra European Trail Run Championship.

| No hay comentarios | Compartir:

El Comapedrosa Mountain Festival  2024, que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio, mantiene su apuesta por la internacionalización y por segundo año consecutivo formará parte del  circuito internacional XTERRA Trail Run World Series. Además, este año las pruebas Marathon Comapedrosa y Skyrace Comapedrosa reconocerán a los campeones de Europa, ya que han sido reconocidas como el XTERRA European Trail Run Championship 2024.  

El Comapedrosa Mountain Festival propone para esta edición cuatro distancias . La XTERRA Comapedrosa Marathon (36k 3.322M+) y la XTERRA Comapedrosa Skyrace (24k 2.375M+) configuran el XTERRA European Trail run Championship y están dotados con hasta 5.200 euros en premios en metálico. Además, otorgará  plazas a los mejores clasificados por grupos de edad, para el XTERRA Trail Run European Championship, que se tendrá lugar en Prachatice, República Checa, el 9 de agosto del 2024. 

Skyrace Comapedrosa
Skyrace Comapedrosa

El programa de trail running se completa con la Skyrace Arinsal (19K 1.496M+), una carrera rápida y completa, y la Vertical Comapedrosa (8K 1.483M+), un reto que propone ascender la cima del Comapedrosa (2.943m) donde estará la meta, en una carrera vertical desde Arinsal.  

Las inscripciones para el Mountain Festival Comapedrosa 2024 ya están abiertas. Los próximos 20 y 21 de julio, la localidad andorrana de Arinsal y su magnífico entorno acogerá uno de los eventos más espectaculares del calendario de trail running actual en una edición especial que acogerá el XTERRA European Trail Run Championship 2024. 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.