Carreras por etapas

Costa Brava Stage Run volvió con fuerza con la victoria de Álex Urbina y Kate Cush en la prueba reina

El domingo 14 de abril, bajo el ardiente sol de la Costa Brava, llegó a su fin la sexta edición de la Costa Brava Stage Run, un evento que se consolida como uno de los más destacados y bellos de las carreras por etapas.

Costa Brava Stage Run
| No hay comentarios | Compartir:

Durante tres días intensos, corredores de todo el mundo se enfrentaron a altas temperaturas, pero con recorridos espectaculares que recorrían las partes más bonitas de la Costa Brava. Desde su inicio, el viernes 12 de abril, la Costa Brava Stage Run atrajo a participantes con ganas de aventura y deporte, ansiosos por explorar los rincones más bellos de la región. Organizado por BiFree Sports, este evento ha sido una oportunidad única para los corredores de sumergirse en la naturaleza virgen de la Costa Brava y disfrutar de nuestro deporte desde una perspectiva diferente.

Durante los tres días de competición, los corredores se enfrentaron a un clima duro, con temperaturas altas que desafiaron su resistencia. A pesar del calor, cada etapa ofreció un bonito desafío emocionante, senderos, calas inhóspitas y el mítico Camino de Ronda con sus vistas espectaculares.

CBSR 2024 y sus bellos paisajes

En la categoría femenina de la CBSR 120K, Kate Cush se destacó como la ganadora de la prueba, demostrando su fuerza en cada etapa. Por su parte, Alex Urbina se alzó con la victoria en la categoría masculina, con una gran tercera etapa que le permitió recuperar 1’30’’ perdidos en la segunda etapa.

En la CBSR 80K, Sarah Bergeron ganó en categoría femenina y Damien Brenard en la masculina, después de darlo todo en cada una de las tres etapas de la Costa Brava Stage Run.

Urbina en la Costa Brava Stage Run que ganó

Además de la competición en sí, la Costa Brava Stage Run fue una oportunidad para que los corredores se conectaran con la naturaleza y con los compañeros de carrera, compartiendo experiencias y creando recuerdos que perdurarán en el tiempo. Más que una competición, la Costa Brava Stage Run fue un punto de encuentro con corredores y corredoras con ganas de disfrutar de las carreras por montaña en la mejor de las compañías.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.